BMW SERVICIO INCLUIDO EN BMW SERIE 3 SEDAN (F30)

Ahora podes disfrutar de tu BMW Serie 3 con Servicio Incluido -sin cargo- por 4 años o 60.000 km (lo que ocurra primero).

  • Denominación: Service Inclusive (07DD).
  • Piezas y fluidos que podrán ser reclamados bajo este paquete: cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, cambio de microfiltro, cambio de bujías, cambio de líquido de freno.
     

IMPORTANTE: las piezas anteriormente descriptas, solo serán cambiadas según la necesidad del vehículo (dicha información será obtenida mediante la lectura de llave), como así también bajo las normas de mantenimiento que se detallan en el intervalo de Servicio del modelo.

Este Paquete BSI es independiente de la Garantía contractual de la unidad (3 años/200.000 km. (lo que primero ocurra)).

Promoción válida en la red de Concesionarios Oficiales BMW de todo el país, del 01 de julio al 31 de agosto de 2018 inclusive.

SIN SORPRESAS EN EL MANTENIMIENTO DE TU BMW.

BMW Service Inclusive.

Con BMW Service Inclusive, puedes disfrutar el placer de conducir en toda su extensión. Ahora y por el período de tu elección, no tendrás que pensar en el costo de mantenimiento, inspección o desgaste de tu BMW. Con BMW Service Inclusive, este trabajo está cubierto para vehículos nuevos y usados, además se utilizarán Recambios Originales BMW.

Además, al vender tu BMW, el paquete BMW Service Inclusive se transfiere automáticamente al siguiente propietario, lo que aumenta el valor de tu vehículo.

PAQUETES BMW SERVICE INCLUSIVE.

Para obtener más información acerca de los paquetes BMW Service Inclusive disponibles, por favor ponte en contacto con tu Distribuidor BMW.

Descubre el paquete que se adapta a ti: