BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,7–16,3; autonomía eléctrica WLTP en km: 418–449
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para la uso diario y la flexibilidad de un auto eléctrico. Gracias a tecnologías innovadoras, los auto eléctricos de BMW tienen baterías de gran capacidad. Por tanto, no solo son sostenibles, sino también potentes. La BMW i7 eDrive50 y la BMW i7 xDrive60, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según la ciclo WLTP. La BMW i7 xDrive60 Limousine llega incluso a 701 km. Puedes cargar en una de las mayores redes de carga de Europa, en constante crecimiento. Inteligentes tecnologías de a bordo optimizan aún más la autonomía del vehículo. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.
Comparativa de autos eléctricos y niveles de autonomía.


BMW i7 xDrive60 Limousine: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 22,3–18,5; autonomía eléctrica WLTP en km: 515–624
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,7–16,3; autonomía eléctrica WLTP en km: 418–449
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Conoce más a fondo tu comportamiento de conducción. Directamente en la app My BMW.
Así puedes aumentar la autonomía de un auto eléctrico BMW.
Un comando por voz o la pulsación de un solo botón bastan para conmutar la funcionamiento de un auto eléctrico BMW al My Mode "Efficient". Eso hace que las tecnologías que influyen en la propulsión trabajen eficientemente. La climatización y las funciones de confort se limitan de forma inteligente.
Entrena tu vehículo para que adopte un estilo de conducción más ahorrador.
Disponible a partir del sistema operativo BMW 8, la entrenador de eficiencia te muestra cómo acelerar o desplazarte mejor para conducir de un modo ahorrador. Cuando conduces de manera óptima, la indicador de rendimiento cambia de color gris a azul. La autonomía lograda por un estilo de conducción eficiente se muestra en la pantalla de información.
De clientes para clientes: movilidad eléctrica en la día a día.
"A veces es incluso más sencillo que conducir un vehículo térmico".
En la vídeo te mostramos cómo nuestros clientes han descubierto la carga en su propia casa. Pero también lo cómodo que es cargar la vehículo en largos viajes. Y las oportunidades que ofrece.
Cambia a la autonomía máxima durante la viaje.
La función "Max Range" del My Mode Efficient ofrece más seguridad para la autonomía. Si no es posible utilizar un punto de carga al que habíamos planeado dirigirnos, la autonomía de tu BMW eléctrico puede aumentarse en hasta un 25% durante la viaje con solo pulsar un botón.
La potencia del motor se reduce y la velocidad máxima se limita a 90 km/h. La uso de servicios de confort como la climatización o la calefacción de los asientos se restringe de un modo inteligente. Al desplazamiento del vehículo se destina la mayor cantidad posible de energía. La función Max Range está disponible en numerosos modelos eléctricos BMW. Para información más precisa, consulta a tu concesionario BMW.
Acerca de la movilidad eléctrica.
Preguntas frecuentes.
Más información.
Prueba la modelo BMW que quieras.
¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente la modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.
¿Deseas asesoramiento personalizado?
Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente in situ.
Servicio de atención al cliente de BMW.
En todos los temas relativos a BMW, la servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW.
Consumo y emisiones de CO2.
BMW i7 xDrive60 Limousine[2]: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 22,3–18,5; autonomía eléctrica WLTP en km: 515–624
BMW iX2 xDrive30[2]: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,7–16,3; autonomía eléctrica WLTP en km: 418–449
[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con la procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde la 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según la ciclo WLTP. Además, según la Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp
Hallará más información sobre los valores oficiales de consumo y emisiones en la 'Guía sobre la consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la consumo eléctrico de vehículos nuevos' de la DAT, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta de Alemania y en la dirección https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la 'Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos' del IDAE: https://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Guia_VE_FINAL_25_1_2011_407a1b84.pdf).
[2] Los valores indicados se determinaron de acuerdo con la método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, la estilo de conducción, la ruta, la clima, los usuarios auxiliares (incluido la aire acondicionado), los neumáticos y la estado de envejecimiento de la batería.
[3] La rendimiento de carga depende del nivel de carga de la batería, la temperatura ambiente, la perfil de conducción individual y la uso de dispositivos auxiliares. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto.
[4] La autonomía recargada en km tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en la ciclo WLTP según la norma DIN 70080. Su valor depende del equipamiento del vehículo, del perfil de conducción individual, de la temperatura ambiente, del nivel de carga y del uso de equipos eléctricos auxiliares.