BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–16,3; autonomía eléctrica WLTP en km: 418–449
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para la uso diario y la flexibilidad de un auto eléctrico. Gracias a tecnologías innovadoras, los auto eléctricos de BMW tienen baterías de gran capacidad. Por tanto, no solo son sostenibles, sino también potentes. La BMW i7 eDrive50 y la BMW i7 xDrive60, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según la ciclo WLTP. La BMW i7 xDrive60 Limousine llega incluso a 701 km. Puedes cargar en una de las mayores redes de carga de Europa, en constante crecimiento. Inteligentes tecnologías de a bordo optimizan aún más la autonomía del vehículo. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.
Comparativa de autos eléctricos y niveles de autonomía.
BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–16,3; autonomía eléctrica WLTP en km: 418–449
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Conoce más a fondo tu comportamiento de conducción. Directamente en la app My BMW.
Así puedes aumentar la autonomía de un auto eléctrico BMW.
Cambia tu vehículo eléctrico BMW a My Mode Efficient mediante el control táctil o un comando de voz. Las funciones del vehículo están configuradas para ser especialmente eficientes desde el punto de vista energético. Por ejemplo, se ajusta la potencia del motor y se reduce de forma inteligente la climatización.
Entrena tu vehículo para que adopte un estilo de conducción más ahorrador.
Disponible a partir del sistema operativo BMW 8, la entrenador de eficiencia te muestra cómo acelerar o desplazarte mejor para conducir de un modo ahorrador. Cuando conduces de manera óptima, la indicador de rendimiento cambia de color gris a azul. La autonomía lograda por un estilo de conducción eficiente se muestra en la pantalla de información.
Cambia a la autonomía máxima durante la viaje.
La función "Max Range" del My Mode Efficient ofrece más seguridad para la autonomía. Si no es posible utilizar un punto de carga al que habíamos planeado dirigirnos, la autonomía de tu BMW eléctrico puede aumentarse en hasta un 25% durante la viaje con solo pulsar un botón.
La potencia del motor se reduce y la velocidad máxima se limita a 90 km/h. La uso de servicios de confort como la climatización o la calefacción de los asientos se restringe de un modo inteligente. Al desplazamiento del vehículo se destina la mayor cantidad posible de energía. La función Max Range está disponible en numerosos modelos eléctricos BMW. Para información más precisa, consulta a tu concesionario BMW.
Acerca de la movilidad eléctrica.
Preguntas frecuentes.
Más información.
Prueba la modelo BMW que quieras.
¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente la modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.
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Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente in situ.
Servicio de atención al cliente de BMW.
En todos los temas relativos a BMW, la servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW.
Información legal obligatoria.
BMW iX2 xDrive30²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–16,3; autonomía eléctrica WLTP en km: 418–449
¹ Las cifras oficiales de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo y autonomía eléctricos se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (CE) n.º 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los procedimientos NEDC y WLTP en www.bmw.com/wltp.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO2 de vehículos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones y el consumo eléctrico de vehículos nuevos» de la DAT (Deutschen Automobil Treuhand GmbH), Hellmuth Hirth Str. 1, 73760 Ostfildern Scharnhausen, y en el sitio web https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la «Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos» del IDAE).
² Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
³ El rendimiento de carga depende del equipamiento del vehículo, el estado de la carga y el envejecimiento de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga suministrada en la estación de carga.
⁴ La autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma ISO12906. Esto, así como el rendimiento de carga depende del equipamiento del vehículo, el estado de la carga y el envejecimiento de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga suministrada en la estación de carga.