QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS.

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

Natalio Automotores S.A cuenta con más de 60 años de trayectoria.

Seis décadas de experiencia y seriedad marcan la diferencia en nuestros negocios. Durante todo este tiempo, y continuando el legado de su fundador, la compañía fue ampliando el mercado en Rosario y la zona, afianzando su posicionamiento y expertise en el sector.
Desde hace más de 20 años, representamos a BMW como Concesionario Oficial, para toda la Provincia de Santa Fe y nos abocamos plenamente a la satisfacción de nuestros clientes, sosteniendo siempre los pilares de compromiso y vanguardia.
En Natalio trabajamos día a día sobre un Programa de Calidad en Atención al Cliente. Nos mueve un eje esencial: que el paso por el concesionario sea una experiencia única y diferencial. Cumplimos, además, con todos los estándares de satisfacción al cliente y nos esmeramos para que elegir nuestra empresa sea una vivencia única.
Bajo una mirada innovadora y audaz, la concesionaria se halla en plena expansión. Parte esencial de ese objetivo es la creación de una nueva obra edilicia, un espacio que inauguraremos este año y estará orientado a optimizar la experiencia del cliente. Contará con un Isetta Bar, 4700 metros cuadrados pensados en el máximo confort y un diseño de vanguardia. Será un lugar donde se podrá conocer y compartir un ámbito 100% Natalio Automotores.
Desde hace 60 años, y como siempre, seguinos confiando tu deseo. Estamos listos para cumplirlo.

Natalio