SERGIO TREPAT AUTOMÓVILES S.A.

Lideres desde 1991

Sergio Trepat Automóviles S.A. se desempeña desde 1991 como Concesionario Oficial, apuntando desde ese entonces a la calidad y el exclusivo servicio hacia el cliente, como fruto de esto, hemos logrado ser el único concesionario durante 8 años consecutivos el Nº 1 en ventas.

 

Contamos con más de 2800m2 de superficie para su atención y la de su vehículo. Con 8 sucursales en la zona norte, entre Servicio de Post Venta, repuestos y vehículos usados, Sergio Trepat Automoviles SA cubre las necesidades de sus selectos clientes.

 

Poseemos el más amplio stock de unidades 0km, con gran variedad de colores y equipamiento. Contamos con dos exclusivos showrooms de Usados Seleccionados donde podrá encontrar unidades de excelente calidad y acordes a cada presupuesto.

 

El recientemente inaugurado showroom de BMW Premium Selection & MINI NEXT, posee unidades usadas con un exhaustivo chequeo para brindarle vehículos usados con Garantía y respaldo BMW.

 

Contamos también con un gran y variado stock de motocicletas 0km, junto a su Servicio de Post Venta y repuestos.

 

El Servicio de Post Venta BMW, posee personal altamente calificado, acompañado de tecnología de punta y la mayor variedad de repuestos, accesorios y Lifestyle en el mercado, no solo para la venta local si no para la venta a diferentes puntos de nuestro país.

Read more

SERGIO TREPAT AUTOMÓVILES

   

Avda. del Libertador 470

Vicente Lopez - CP 1638

Buenos Aires

 

Teléfono: 4797-8800

Fax: 4797-8800

REPUESTOS Y SERVICIO POST-VENTA

    

Av del Libertador 2340

Olivos - CP 1636
Buenos Aires

 

Tel: 4794-7500
Fax: 4794-7500

SALES TEAM