Vista trasera de tres cuartos del BMW X6 M Competition 2020, Pintura Especial de BMW Individual Urban Green

THE X6 M

BMW M

LOS BMW X6 M: MODELOS Y EQUIPO

THE X6 MLOS BMW X6 M: MODELOS Y EQUIPO

BMW X6 M – equipo y tecnologías.

Alto rendimiento hasta el más mínimo detalle: aquí puedes obtener toda la información acerca de la gran variedad de equipo exclusivo y elementos destacados de diseño, tecnologías orientadas al rendimiento y servicios digitales de primera clase de los vehículos BMW X6 M. Experimenta cómo los ágiles SAC llevan el puro placer de conducción a nuevos extremos gracias a motores excepcionalmente potentes y a elementos dinámicos perfectamente coordinados.

 

Read more

DATOS BREVES DEL BMW X6M.

BMW X6 M

Dinámica de conducción y exclusividad en el nivel más elevado.
  • Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento
  • M xDrive con diferencial Active M
  • Transmisión M con Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • 441 kW (600 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.9 seg
Vista frontal de tres cuartos del SUV BMW X6 M

BMW X6 M – ELEMENTOS DE RENDIMIENTO.

Inspirado por el automovilismo: resumen de las tecnologías del tren de transmisión y del chasis.

La dinámica y el rendimiento extraordinarios del BMW X6 M se basan en un conjunto de tecnologías del tren de transmisión y de la suspensión, altamente desarrolladas, las cuales se derivan del automovilismo. Ya sea si estás dando un paseo de forma cómoda o corriendo en una pista, la precisión y agilidad sorprendentes definen de manera constante la sensación de conducción típica de M.

Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento del BMW X6 M Competition SUV 2020

Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento

La versión más reciente del motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento garantiza un rendimiento en armonía con los más recientes estándares. La unidad de altas revoluciones genera un rendimiento de 460 kW (625 hp). Los dos turbocargadores sobresalen gracias a su sistema de escape de banco de cilindros cruzados con características de respuesta óptimas. El motor V8 también está diseñado para cargas extremas en la pista de carreras.
Suspensión específica de M del BMW X6 M Competition SUV 2020

Suspensión específica de M.

El diferencial Active M y la suspensión específica de M resaltan de manera exquisita el potencial dinámico del vehículo. Además de los tres modos de conducción COMFORT, SPORT y SPORT+, también puedes elegir entre tres diferentes ajustes del Control de Estabilidad Dinámica (DSC) con el fin de adaptar el nivel de soporte de estabilización para ajustarse a tu estilo preferido de conducción.
Vista lateral del BMW X6 M Competition con M xDrive, Pintura Especial de BMW Individual Urban Green SUV 2020

M xDrive.

BMW M xDrive con diferencial Active M garantiza una tracción máxima y una conducción dinámica para la conducción diaria, así como en la pista de carreras. La tecnología específica de M combina la agilidad típica de una tracción a las ruedas traseras con el control de una tracción integral. Puedes elegir entre las dos diferentes variantes 4WD y 4WD Sport.
Transmisión M con Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, interior del BMW X6 M Competition SUV 2020

Transmisión M con Steptronic de 8 velocidades.

La transmisión M con Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece varias opciones de cambio de velocidad: desde extremadamente dinámico hasta particularmente cómodo, y uniforme para ahorro de combustible. Puedes hacer el cambio de forma manual utilizando la palanca de velocidades o las levas de cambio en el volante, o poner el vehículo en modo automático y dejar que la transmisión haga el trabajo.
Cabina del BMW X6 M Competition con M Servotronic SUV 2020

M Servotronic.

En cada situación de conducción, M Servotronic genera la potencia de dirección correcta, ajustándose para adaptarse a la velocidad de conducción actual. Además, proporciona una dirección directa y precisa en cualquier velocidad. El sistema está calibrado específicamente para los vehículos M y ofrece dos diferentes curvas características.
Acercamiento del freno M Compound del BMW X6 M Competition SUV 2020

Freno M Compound.

Gracias al uso de varios materiales, los frenos M Compound logran valores de desaceleración sorprendentes y son extremadamente estables y altamente duraderos. También pesan menos, lo que tiene un impacto positivo en la agilidad, en la dinámica y en la aceleración. Las pinzas de freno azul metálico con la denominación M son el sello distintivo de estos frenos específicos de M de alto rendimiento.
Vista trasera del sistema de escape deportivo M del BMW X6 M Competition, Pintura Especial de BMW Individual Urban Green SUV 2020

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M proporciona un sonido dinámico que se puede modificar mediante el mecanismo de válvula de escape integrado. Los programas SPORT y SPORT+, los cuales se pueden seleccionar mediante los botones de Dinámica de Conducción, se acentúan mediante un sonido del motor aún más intenso, mientras que el programa orientado a la comodidad prioriza una acústica del motor más discreta.
Vista frontal de la  parrilla de riñón doble de M del BMW X6 M SUV 2020
Acercamiento de los rines de aleación ligera M de 21” Bicolor Orbit Grey del BMW X6 M SUV 2020
Vista trasera del faldón trasero del BMW X6 M SUV
Volante de piel M con costura contrastante, cabina del BMW X6 M SUV 2020
Asientos multifuncionales M con logo X6 M, interior del BMW X6 M 2020

ELEMENTOS DESTACADOS DE DISEÑO DEL BMW X6 M.

Desde el marco de la potente parrilla de riñón M, pasando por las branquias M laterales y las carcasas de los espejos, hasta los tubos de escape y el logo X6 M en la parte trasera – elementos de diseño cromados añaden elementos destacados deportivos y elegantes al exterior del BMW X6 M. El potente soporte viene de grandes rines de aleación ligera de 21” en Bicolor Orbit Grey. El carácter exclusivo continúa en el interior. Comenzando con el alféizar iluminado de las puertas con el logo X6 M en cromo cepillado, el interior muestra detalles exclusivos tales como el volante de piel M con costuras contrastantes o los asientos multifuncionales M para el conductor y el copiloto en elegante piel ‘Merino’ de grano fino. Complementando el ambiente excepcional se encuentran elementos de alta calidad tales como el BMW Live Cockpit Professional con una pantalla central de instrumentos de alta resolución de 12.3” y una pantalla de instrumentos de 12.3” totalmente digital.

Vista lateral de tres cuartos del BMW X6 M F96 SUV 2020, Ametrin metálico de BMW Individual
Vista lateral de tres cuartos del BMW X6 M SUV 2020, en Tanzanite Blue metálico de BMW Individual
Interior del BMW X6 M Individual SUV 2020, asientos multifuncionales M con logo X6 M
Interior del BMW X6 M SUV 2020 Individual, franjas en Negro acabado piano
Interior del BMW X6 M SUV 2020 Individual, franjas Ash Grain Silver Grey de alto brillo
Interior del BMW X6 M SUV 2020 BMW Individual, molduras de madera fina ‘Fineline’ en negro con piezas de aluminio

BMW INDIVIDUAL.

Alto rendimiento mostrado en exclusividad suprema: BMW Individual proporciona al BMW X6 M Competition y al BMW X6 M un diseño elegante único. Elije de los acabados de pintura excepcionales de BMW Individual Ametrin metálico, BMW Individual Tanzanite Blue metálico y BMW Individual Pintura Especial Urban Green* para subrayar de manera impresionante la exclusividad de este vehículo. Los asientos multifuncionales M añaden una nota especial al interior en la opción de color ‘Merino’ Ivory White / Night Blue. En el interior, las exclusivas molduras interiores de BMW Individual en Negro acabado piano, las molduras de madera fina ‘Fineline’ negras con piezas de aluminio y Ash Grain Silver Grey de alto brillo complementan el ambiente deportivo y de lujo. Las opciones especiales de BMW Individual presentadas también están disponibles para el BMW X5 M.

* Se espera que la Pintura Especial de BMW Individual Urban Green esté disponible a partir de agosto de 2020.

LOS BMW X6 M.

Asistencia para el conductor y conectividad.

Sistemas innovadores de asistencia para el conductor te apoyan durante el trayecto hasta las maniobras finales para estacionarte. Gracias al BMW Live Cockpit Professional y a la Head-Up Display específica de M, tienes de manera constante la información clave a la vista en todo momento, mientras que el BMW Intelligent Personal Assistant está a tu lado para proporcionarte asesoría y asistencia durante todo tu trayecto.

Driving Assistant Professional de los vehículos BMW X6 M SUV 2020, interior

Driving Assistant Professional.

Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y una seguridad máxima durante muchas situaciones de conducción críticas o monótonas con el Asistente de control de dirección y carril, incluyendo soporte en lugares estrechos, Asistente de Alto de Emergencia, alerta de riesgo local, Asistente para Permanecer en el Carril con protección de colisión lateral activa y otras funciones de seguridad.
Parking Assistant Plus de los vehículos BMW X6 M SUV 2020, interior

Parking Assistant Plus.

Parking Assistant Plus hace que estacionar y maniobrar el vehículo sea más fácil. Entre otras cosas, cuenta con el sistema de Surround View incluyendo Vista Superior, Vista Panorámica, Vista Remota 3D, así como ayuda para estacionarse de manera lateral, la función de frenado de emergencia Active Park Distance Control, el Asistente de Estacionamiento con orientación lineal y el Asistente de Reversa.
BMW Intelligent Personal Assistant de los vehículos BMW X6 M SUV 2020, interior

BMW Intelligent Personal Assistant.

“Hola, BMW. ¿Cómo estás?” ¿No sería increíble si tu BMW también fuera tu asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando el BMW Intelligent Personal Assistant. Éste te conoce, mejora cada día y ayuda independientemente de cuál sea la situación. Puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Este asistente puede explicar todo acerca de tu vehículo y te ayuda a conocer aún mejor a tu BMW.
BMW Head-Up Display en los vehículos BMW X6 M SUV 2020, interior

Head-Up Display específica de M.

La BMW Head-Up Display a colores, incluyendo la visualización específica de M*, proyecta toda la información relevante del trayecto directamente en tu campo de visión, permitiendo que te concentres por completo en conducir. Se muestra información tal como la velocidad actual y, dependiendo del equipo, direcciones de navegación, Información del Límite de Velocidad incluyendo el indicador de no rebasar, junto con listas telefónicas y de entretenimiento. * Disponible sólo en el BMW X6 M Competition y BMW X6 M.
BMW Live Cockpit Professional en los vehículos BMW X6 M SUV 2020, interior

BMW Live Cockpit Professional.

El BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos pantallas de alta calidad que consisten en una pantalla central de información de 12.3” de alta resolución que se puede operar de manera táctil y una pantalla de instrumentos de 12.3” totalmente digital.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X6 M(2):

    Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): 12.5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 285

    Se espera que la Pintura Especial de BMW Individual Urban Green aquí mostrada para el BMW X6 M Competition esté disponible a partir de agosto de 2020.

    “Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”