Datos técnicos del BMW M5.
| Tipo de propulsión | Gasolina – Híbrido Enchufable | 
|---|---|
| Potencia en kW (CV): | 535 (727) | 
| Par en Nm | 1.000 | 
| Cambio | Automático de 8 velocidades | 
| Tracción | Tracción integral | 
| Cilindros | 8 | 
|---|---|
| Cilindrada en cm³ | 4.395 | 
| Potencia nominal en kW (CV)/rpm | 430 (585) / 5.600 - 6.500 | 
| Par nominal en Nm/rpm | 750 / 1.800 - 5.400 | 
| Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) | 145 (197) | 
|---|---|
| Par (nominal) en Nm | 280 | 
| Aceleración 0–100 km/h en s | 3,5 | 
|---|---|
| Velocidad máxima en km/h | 250 | 
| Velocidad máxima en modo eléctrico km/h | 140 | 
| Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km | 1,9–1,6 | 
|---|---|
| Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: | 43–36 | 
| Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km | 26,8–25 | 
| Autonomía eléctrica, WLTP en km | 63–69 | 
| Ruido de paso en dB(A) | 70 | 
| Nivel de ruido estacionario en dB(A) / 1/min | 87 / 3.750 | 
| Capacidad de batería en kWh | 18,6 | 
|---|---|
| Máxima potencia de carga CA en kW | 11 | 
| Tiempo de carga CA 0-100% en h | 2:15 | 
| 
                5.096 mm
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                1.970 mm
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                1.510 mm
             | |
| Longitud en mm | 5.096 | 
| Anchura en mm | 1.970 | 
| Altura en mm | 1.510 | 
| Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | 2.156 | 
| Distancia entre ejes en mm | 3.006 | 
| Peso en vacío del vehículo en kg | 2.510 | 
| Peso bruto admisible en kg | 2.940 | 
| Carga útil en kg | 505 | 
| Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg | 2.000 / 100 | 
| Capacidad del maletero en l | 466 | 
| Capacidad del depósito l | 60 | 
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW M5[1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1,9–1,6; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 43–36; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 26,8–25; autonomía eléctrica, WLTP en km: 63–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
[4] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado). Propulsión eléctrica en función del nivel de carga de la batería.
[5] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[6] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.
Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
