Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive.
Con una forma emocionante y elegante. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 es una declaración de las habilidades supremas de ingeniería y de la innovadora inteligencia de conducción. Para dimensiones hasta ahora no imaginadas de dinámica de conducción hasta el límite. Tecnologías llenas de vanguardia que hacen que la rutina de cada día sea más segura y más cómoda. El innovador sistema de tracción integral M xDrive del potente motor del BMW M5 completamente nuevo con sus 600 hp (442 kW) convierte al conductor en el piloto de un vehículo deportivo de alto rendimiento con una increíble potencia, precisión y agilidad – placer puro de conducción M en un nuevo nivel.
Con un rendimiento incrementado de 625 hp (460 kW) y una configuración especial del chasis, la cual incluye también todos los sistemas de control relevantes, el BMW M5 Competition toma el liderazgo. Con siete milímetros más bajo y con numerosos acentos característicos en negro de alto brillo, también se subraya de manera visual.
El BMW M550i xDrive impresiona con una interacción particularmente equilibrada de deportividad, comodidad y eficiencia.
BMW M5 Competition:
Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 222.4 g/km
ASPECTOS DESTACADOS DEL BMW M5 COMPETITION Y DEL BMW M5.
Alto rendimiento en un vistazo: clic para explorar los elementos principales.
MOTOR DE GASOLINA DE ALTO RENDIMIENTO M TWINPOWER TURBO.
M xDRIVE.
DISEÑO M.
COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.
MOTOR DE GASOLINA DE ALTO RENDIMIENTO M TWINPOWER TURBO.
El motor de alto rendimiento de 625 hp del BMW M5 Competition.
Con 460 kW (625 hp) y un par de torsión máximo de 750 Nm, el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo del BMW M5 Competition no deja duda alguna acerca de su rendimiento. El motor bi-turbo V8 de altas revoluciones tiene un sistema de inyección de alta precisión y un control de válvula totalmente variable (Valvetronic) así como dos turbocargadores TwinScroll con geometría de turbina variable, los cuales se localizan arriba de un cilindro de gas de escape múltiple. Con un rugido emocionante, el motor libera de manera consistente su rendimiento hasta las regiones de la velocidad máxima, proporcionando una experiencia de conducción cargada de adrenalina tanto en el camino como en la pista de carreras. Su impresionante capacidad de respuesta directa y su elevado par de torsión aseguran que la más ligera presión del acelerador genere un empuje vehemente y una fuerza de arrastre, incluso comenzando en velocidad en ralentí.
M xDRIVE.
La inteligente tracción integral para una mejor tracción y estabilidad.
Velocidad de conducción máxima en cada camino, en cualquier condición. El nuevo M xDrive con Diferencial Active M permite una experiencia aún más intensa del sorprendente rendimiento del BMW M5. Utilizando una unidad de control inteligente central, el innovador sistema combina la agilidad y la precisión de la conducción estándar con la suavidad y el arrastre de la tracción integral. Los conductores ambiciosos pueden configurar M xDrive a sus necesidades siempre que lo deseen – hasta la tracción pura a las ruedas traseras sin alteración.
DISEÑO M.
El diseño M5 transmite el atletismo puro con cada detalle.
Con sólo unas cuantas líneas, el diseño M claro y específico del BMW M5 señala una dinámica consistente – desde cada ángulo. La Shadow Line de alto brillo de BMW Individual enfatiza de manera exclusiva el carácter deportivo. La denominación M5 Competition plastificada en los faldones laterales está disponible como equipo opcional.
COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.
Opciones de equipo exclusivas para una individualidad máxima.
El fascinante diseño se une con la exclusividad y la artesanía de mayor nivel. Inspírate con las versátiles opciones de equipo BMW Individual y deja que tu BMW M5 sea la expresión de tu personalidad.
Lothar Schupet, Director de las Regiones de Administración de Ventas y Marketing de BMW M GmbH.El BMW M5 Competition ofrece el nivel más elevado de rendimiento palpable con más exclusividad deportiva.
DISEÑO DEL BMW M5 COMPETITION.
Haga clic en la galería de imágenes para ver los aspectos destacados del diseño exterior e interior.
BMW M5 Competition y BMW M5 a detalle: toda la información y los datos técnicos.
10.8 SEG.*
La sorprendente aceleración del BMW M5 Competition va de 0 a 200 km/h. En combinación con la gran potencia del motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo, la tracción superior de la tracción integral M xDrive produce valores de aceleración que hasta ahora se habían reservado para vehículos deportivos. Por el bien de la integridad, tal vez debemos mencionar que el BMW M5 Competition acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.
* Estos valores se refieren al BMW M5 Competition
ASPECTOS DESTACADOS DEL BMW M550i.
Explora las características deportivas por clic: motores, dinámica de conducción y diseño.
MOTOR M TWINPOWER TURBO.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN.
DISEÑO EXTERIOR.
DISEÑO INTERIOR.
MOTOR M TWINPOWER TURBO.
el motor del BMW M550i xDrive
Oculta bajo el capó del BMW M550i xDrive se encuentra la potencia pura: el motor de gasolina de ocho cilindros M TwinPower Turbo es un jugador principal en todas las disciplinas de propulsión. Y también lo puedes escuchar – ya que su potente sonido es testimonio de sus genes deportivos gracias al sistema de escape M Sport.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN.
Las características de conducción deportiva del M550i xDrive.
La suspensión Adaptive M disminuida 10 milímetros, la dirección optimizada, el freno M Sport ajustado a una desaceleración máxima. Y si aún estás buscando emoción, está la suspensión Adaptive M Professional opcional para una conducción aún más dinámica. Cuando se trata de aventura, el BMW M550i xDrive establece las reglas. Después de todo, son los jugadores principales los que dictan el juego.
DISEÑO EXTERIOR.
Los aspectos destacados del diseño interior del M550i xDrive.
Una escena para liberar adrenalina: además del paquete aerodinámico M, otros elementos prominentes del BMW 550i xDrive incluyen las alargadas entradas de aire en los especiales acentos de diseño en Cerium Grey. Esta característica exclusiva también se encuentra en el distintivo marco de la parrilla de riñón, las carcasas de los espejos aerodinámicos y la denominación del modelo. Para complementar el aspecto de auto-confianza, se encuentran dos rines de 19 pulgadas y 20 pulgadas de diseño específico de M.
DISEÑO INTERIOR.
El dinámico estilo interior del M550i xDrive.
Moldura de entrada con acabados de designación de modelo, paneles de instrumentos específicos con designación de modelo digital, volante de cuero M y más detalles del paquete deportivo M: incluso el interior del BMW M550i xDrive es una expresión única de excelencia atlética.
DISEÑO DEL BMW M550i.
Explora por clic los aspectos destacados visuales en el exterior y el interior.
El BMW M550i a detalle: motor, equipo y datos técnicos.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW M5 Competition:
Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 222.4 g/km
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.