SERVICIO DE EMERGENCIA BMW.

Estamos seguros que disfrutará durante muchos kilómetros del Placer de Conducir. Ud. ha adquirido una unidad que es resultado de lo más avanzado en ingeniería. Sin embargo, algunas situaciones podrían llegar a privarlo de su vehículo.


Por ello BMW de Argentina S.A., ofrece un servicio de emergencia que aplica para unidades nuevas a partir de la fecha de factura de compra y se extiende por el término de tres años o 200.000 km (lo que ocurra primero) para todos los automóviles BMW importados por BMW de Argentina S.A.

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Asistencia

CONDICIONES DEL SERVICIO.

Se considerarán beneficiarios a los ocupantes de la unidad, sean o no del grupo familiar, en el momento de la emergencia. Si el titular fuera una persona jurídica, los ocupantes serán asimismo considerados beneficiarios. Se considerará emergencia válida para el empleo de este servicio, única y solamente a todo aquel desperfecto mecánico o eléctrico que impidiera a la unidad circular por sus propios medios. Quedan expresamente excluidos de este servicio de asistencia los desperfectos causados por agentes externos, entre otros y sin que la enumeración sea limitativa:

  • Avería de neumáticos.
  • Choques.
  • Inundaciones.
  • Roturas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

En los casos antedichos, el beneficiario deberá solicitar el transporte a su compañía de seguros o en su defecto solicitar una cotización al SERVICIO DE EMERGENCIA BMW.

  • Área de Cobertura.

    El área de cobertura del servicio está comprendida por la República Argentina, Chile, Paraguay (sólo automóviles), Brasil, Bolivia y Uruguay. El servicio no incluye traslados entre países.

BENEFICIOS.

ASISTENCIA A LA UNIDAD.

En caso de producirse una emergencia, el SERVICIO DE EMERGENCIA BMW despachará un móvil de asistencia para constatar la naturaleza de la misma y podrá efectuar las siguientes reparaciones de mecánica ligera si se tratara de alguno de los siguientes casos:

  • Auxilio por falta de combustible.
  • Auxilio por batería descargada (solo servicio de carga en el lugar del incidente).


En todos los demás casos el móvil trasladará la unidad hasta el Concesionario Oficial BMW más cercano. Si la emergencia ocurriese en una ciudad con más de un Concesionario Oficial BMW o en una ubicación equidistante de ellos, el traslado se realizará a la opción del beneficiario.

Si el pedido de auxilio se produce fuera del horario de atención del Concesionario Oficial BMW, el Servicio de Emergencia se encargará de la guarda de la unidad hasta el próximo día de atención, para llevarlo a un Concesionario Oficial BMW.
No está cubierto el servicio de extracción de lugares tales como zanjas, peñascos, lagunas, cocheras subterráneas, playas, médanos o fuera de la red vial de la Rep. Argentina.

DESPLAZAMIENTO DE LOS BENEFICIARIOS POR INMOVILIZACIÓN DE LA UNIDAD.

Si el beneficiario se encontrase de viaje y fuese necesario trasladar la unidad hasta el Concesionario Oficial BMW, el mismo será transportado a éste. En los casos en que a juicio del Concesionario Oficial BMW, la reparación no pudiese ser efectuada dentro de las 48 horas, el SERVICIO DE EMERGENCIA BMW trasladará al o los beneficiarios a su domicilio particular (origen o destino) dentro de la República Argentina, determinando el medio de transporte que podrá ser:

  • Avión (más de 800 kilómetros) u ómnibus.
  • Alquiler de auto sin chofer con aire acondicionado por 3 días con 200km libres.
  • Taxi o remise.

ALOJAMIENTO POR INMOVILIZACIÓN DE LA UNIDAD.

En caso de que el o los beneficiarios eligieran quedarse en el lugar hasta la reparación de la unidad por un máximo de 48 horas, el SERVICIO DE EMERGENCIA BMW se hará cargo de los gastos de alojamiento de uno o todos los beneficiarios, en establecimientos de hospedaje disponibles en el lugar de acuerdo a los topes establecidos (*página oficial de BMW).

REGRESO DEL VEHÍCULO REPARADO.

El SERVICIO DE EMERGENCIA BMW sólo cubrirá el traslado del vehículo afectado hasta el Concesionario Oficial BMW más cercano para su reparación. De ser necesario, el cliente contará con un pasaje en micro hacia el concesionario en busca de su unidad reparada. El regreso del vehículo, por otro lado, estará a cargo del cliente, incluyendo su propio traslado.

SOLICITUD DE ASISTENCIA.
En caso de que se produjese una emergencia que impidiera la movilidad de la unidad por medios propios, el beneficiario podrá con un simple llamado sin cargar, obtener asistencia gratuita llamando al:

0-800-22BMWAR (26927)

Desde Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia (cobro revertido): (54 351) 485-8321

En la central de operaciones le requerirán, al atender su llamado, la siguiente información.

• Nombre y apellido.
• Modelo y no. de chasis de la unidad.
• Fecha de venta.
• Ubicación exacta de la unidad.
• Naturaleza de la avería.
• Si fuese posible, un número de teléfono para poder localizarlo.

Le rogamos tener esta información al efectuar el llamado para facilitar su mejor atención.