M. LA LETRA MÁS PODEROSA DEL MUNDO.

M. LA LETRA MÁS PODEROSA DEL MUNDO.

El deporte del motor como pasión. El placer de conducción como misión. La perfección como fuerza motriz. Y siempre con un objetivo en mente: desarrollar automóviles con el potencial de convertirse en leyendas. No aceptaremos nada menos.

M. LA LETRA MÁS PODEROSA DEL MUNDO.

El deporte del motor como pasión. El placer de conducción como misión. La perfección como fuerza motriz. Y siempre con un objetivo en mente: desarrollar automóviles con el potencial de convertirse en leyendas. No aceptaremos nada menos.

MODELOS BMW M: EXPERIMENTA LA PASIÓN.

Nacidos en la pista de carreras, en casa, en todos los caminos, es el credo de los Automóviles M. Impulsados por los deportes del motor, los autos equipados exclusivamente cumplen las más altas exigencias de agilidad, dinamismo y energía con facilidad. Los potentes motores combinados con un expresivo diseño y una funcionalidad de primera clase son una prueba de toda la pasión involucrada en el desarrollo de cada vehículo en particular.

BMW INDIVIDUAL.

El poder definir tu propio lujo es el mayor lujo de todos: diseña tu BMW de acuerdo con tus propios deseos, con el equipamiento exclusivo de la Colección BMW Individual. Una combinación de fascinantes pinturas, tapicería de piel exclusiva, molduras de madera fina y otras características excepcionales te permiten individualizar tu BMW e inspirar tus sentidos. Da el siguiente paso y convierte tu sueño de tener un automóvil verdaderamente único en realidad. Con un estilo inigualable y con la artesanía perfecta, BMW Individual Manufaktur te permite hacer realidad tus deseos, creando un vehículo único que garantiza el placer de conducción individual y la máxima expresión de su personalidad.

EQUIPAMIENTO Y PAQUETES M: BIEN COMBINADOS.

Cada uno de los equipamientos y paquetes M incluyen diferentes componentes que se han combinado finamente, desde el chasis hasta los elementos de diseño, pasando por los rines de aleación ligera y los motores.

BMW DRIVING EXPERIENCE: LA PASIÓN DEJA HUELLAS.

Gana experiencia más allá de las limitantes de las reglas del tráfico. Experimenta las leyes de la física en situaciones de conducción extremas y practica técnicas seguras. Siente el espíritu de las carreras de autos clásicas en las pistas de carreras verdaderas, todo esto y más es lo que se ofrece en los diferentes cursos de formación de conductores, que se realizan en Automóviles BMW M, entre otros. En resumen: BMW Driving Experience.

BMW M2

AUTOMÓVILES BMW M PERFORMANCE: RESPALDADOS POR M.

Los automóviles BMW M Performance son producto de la pasión por la potencia y el dinamismo. Se desarrollan con amor por el detalle y la experiencia colectiva de los ingenieros de BMW M. El resultado: vehículos con un carácter extraordinariamente deportivo y una combinación única de dinamismo, confort y conveniencia diaria.

BMW M EN MOTO GP™.

La letra más poderosa del mundo en el primer nivel de las carreras de motos. Una larga y exitosa asociación. Desde 1999, BMW M es el "Auto Oficial del MotoGP" y un fuerte y confiable socio del organizador del MotoGP, Dorna Sports. La provisión de los autos de seguridad y del resto de la flotilla oficial es la parte central de la asociación. Esta temporada, la flotilla se compone de cinco modelos BMW M y BMW M Performance, encabezados por el Auto de Seguridad BMW M4 Coupé. En los últimos años, BMW M GmbH también ha expandido constantemente sus actividades en el MotoGP.

Desde 2003, el codiciado BMW M Award se ha otorgado a la mejor clasificación del MotoGP, al final de cada temporada. A los invitados de la Experiencia MotoGp de BMW M se les regala un fin de semana de carreras inolvidable, durante el cual se les concede una visión entera de lo que sucede tras bambalinas en el pináculo de las carreras de motos, incluidas las visitas de garaje guiadas por el ex campeón del mundo Loris Capirossi y, como algo destacado, un paseo en el Auto de Seguridad BMW M. Estas son tan solo algunas de las muchas actividades de BMW M en MotoGP. En el siguiente enlace puedes consultar la información detallada sobre la colaboración con MotoGP: