BMW LEASING.

ESTRENÁ, DISFRUTÁ, DEDUCÍ Y REPETÍ.

Subite a tu BMW pagando solo por el uso y obtené atractivos beneficios fiscales.

BMW leasing
Leasing Persona Jurídica

Leasing Persona Jurídica.

De la mano de nuestro aliado The Capita Corporation - Banco Comafi, en BMW Financial Services te ofrecemos adquirir tu BMW de la manera más fácil y conveniente. BMW Leasing, es la mejor alternativa para la adquisición o renovación de la flota de automóviles de tu empresa. Se trata de un contrato que otorga el uso de los vehículos por un plazo determinado, con la opción de comprar o renovar dichos bienes a su finalización. VENTAJAS: Financias el 100% del valor del vehículo, incluyendo los gastos de adquisición - Plazos de 36 a 60 meses - Opción de compra a tu medida - Podes optar entre una cuota fija o variable - Beneficios impositivos en IVA e IG.
Leasing Persona Física

Leasing Persona Física.

De la mano de nuestro aliado The Capita Corporation - Banco Comafi, en BMW Financial Services te ofrecemos esta alternativa de financiación para adquirir tu BMW, de la manera más fácil. Con BMW Leasing podrás contar con el vehículo de forma rápida y conveniente, pagando un canon mensual fijo con la posibilidad de comprarlo al finalizar el plazo pactado. VENTAJAS: Pagas el vehículo mientras lo usas - Plazos de 36 a 60 meses - Cuotas fijas en pesos - Bienes Personales: el vehículo adquirido no estará alcanzado por este impuesto durante la vigencia del contrato.

BENEFICIOS

Más que un Leasing.

Estar en todo es acompañar a cada cliente a lo largo del camino. Porque tanto en BMW Financial Services, como en The Capita Corporation, entendemos que el leasing es más que una herramienta de financiación, es una forma distinta de hacer.

Servicios adicionales para tu vehiculo

Servicios complementarios para tu vehículo.

Protección de Cristales - GPS y Telemetría - YPF en Ruta - TelePase - Auto SPA - Auto Muleto - Alquiler Temporal
Beneficios Fiscales Leasing Persona Jurídica

Beneficios Fiscales Leasing Persona Jurídica.

Impuesto a las Ganancias: Durante la vigencia del contrato, se otorgará el tratamiento correspondiente, y como consecuencia, la deducibilidad del canon mensual para el cómputo del impuesto. - Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta: No se encuentra alcanzado por este impuesto. - Impuesto al Valor Agregado: Diferimiento del IVA ya que se abona mensualmente, y no al momento de la compra inicial del vehículo.

CONTACTO