Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
FICHA TÉCNICA
BMW X3 M.
Rendimiento superior en cada ruta: los BMW X3 M aceleran el pulso y el placer de conducción a nuevos niveles en fracciones de segundo. Experimenta los vehículos deportivos cargados con emoción, lo que une el espíritu aventurero de un BMW X3 con la afirmación deportiva y exclusiva de BMW M. Depende de ti: el BMW X3 M contiene sorprendentes genes del automovilismo y ofrece una dinámica de conducción del nivel más elevado.
BMW X3 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 244
BMW X3 M.
Aspectos destacados del producto.
POTENCIA MÁXIMA.
MÁXIMO PLACER DE CONDUCCIÓN.
NIVEL ATLÉTICO.
DEPORTIVIDAD EXCLUSIVA.
POTENCIA MÁXIMA.
El motor de gasolina de seis cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento.
El motor biturbo de 3.0 litros de altas revoluciones del BMW X3 M Competition genera una impresionante potencia de 375 kW (510 hp) y un par de torsión imponente de 600 Nm.
MÁXIMO PLACER DE CONDUCCIÓN.
Tren de transmisión y suspensión del BMW X3 M.
La combinación del diferencial Active M y M xDrive, la suspensión específica M y la dirección M Servotronic así como la transmisión M Steptronic de 8 velocidades proporciona un rendimiento, agilidad y precisión máximos.
NIVEL ATLÉTICO.
El diseño exterior del BMW X3 M.
El BMW X3 M presenta un exterior de dinámica emocionante. Su forma potente y su diseño emotivo crean una impresionante fusión de deportividad orientada al rendimiento y exclusividad de alta calidad.
DEPORTIVIDAD EXCLUSIVA.
El diseño interior del BMW X3 M.
El interior del BMW X3 M combina de manera única la ergonomía y la deportividad con exclusividad máxima y un trabajo artesanal perfecto.
Markus Flasch, Presidente de BMW M GmbH.„ El BMW X3 M une el espíritu de aventura del BMW X3 con las exclusivas ambiciones de alto rendimiento del BMW M. “
MOTOR NAFTERO DE 6 CILINDROS M TWINPOWER TURBO DE ALTO RENDIMIENTO.
BMW X3 M.
CONDUCTO DE ENTRADA DE AIRE.
CONDUCTO DE ENTRADA DE AIRE.
INTERCOOLER INDIRECTO.
INTERCOOLER INDIRECTO.
ACCIONAMIENTO DEL CIGÜEÑAL Y PISTONES FORJADOS.
ACCIONAMIENTO DEL CIGÜEÑAL Y PISTONES FORJADOS.
INYECCIÓN DE ALTA PRESIÓN.
INYECCIÓN DE ALTA PRESIÓN.
TECNOLOGÍA M TWINPOWER TURBO.
TECNOLOGÍA M TWINPOWER TURBO.
SUMINISTRO DE ACEITE.
SUMINISTRO DE ACEITE.
510 HP.
Equipado con dos turbocargadores, la inyección de alta presión y Valvetronic, el motor de altas revoluciones de 3 litros M TwinPower Turbo del BMW X3 M está completamente preparado para tener un alto rendimiento. Las cifras de rendimiento cuentan su propia historia: 375 kW (510 hp), 600 Nm de par de torsión y 4.1 segundos de 0 a 100 km/h.
BMW X3 M.
Aspectos destacados del diseño.
PREPARADO PARA EL RENDIMIENTO.
El exterior del BMW X3 M subraya la dinámica de los vehículos y un rendimiento sobresaliente desde cada perspectiva.
EXCLUSIVIDAD.
Llamativos elementos de diseño enfatizan la exclusiva deportividad del BMW X3 M.
POTENCIA EXPRESIVA.
La impresionante vista trasera con el spoiler del techo específico M, cuatro tubos de escape de 100 mm y un distintivo faldón trasero con difusor M en aspecto de panal.
AUTORIDAD.
El faldón frontal del BMW X3 M con su diseño escultural resume todos los requerimientos técnicos en un claro mensaje visual: rendimiento absoluto.
AMBICIÓN.
La exclusiva deportividad del BMW X3 M se destaca mediante los asientos M Sport ergonómicamente optimizados en el más fino cuero ‘Merino’ con aplicaciones de Alcántara. (Se espera que los cinturones de seguridad M aquí mostrados estén disponibles a partir de 8/2019.)
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW X3 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 244
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.