EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.

BMW SERIE 5 SEDÁN.

EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.

BMW SERIE 5 SEDÁN.

EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.BMW SERIE 5 SEDÁN.

Aceleración 0-100 km/h en seg (BMW 540i Sedán)

5.1

Consumo combinado en L/100 km (BMW 540i Sedán)

7.2

Emisión de CO2 en g/km (BMW 540i Sedán)

164

Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es una personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

EN EXCELENTE FORMA.

Incluso cuando está parado, el BMW Serie 5 crea una impresión poderosa. En la séptima generación del colectivo empresarial más deportivo, la parrilla con forma de riñón y los faros delanteros están directamente unidos por primera vez. La baja línea del techo que se inclina hacia la parte trasera del vehículo proporciona al cuerpo musculoso una elegante silueta de tipo coupé. Y la amplia parte trasera enfatiza la capacidad de alto rendimiento del BMW Serie 5.


Materiales seleccionados y una calidad de acabado definidos con una precisión meticulosa subrayan el ambiente premium en el interior. Con un elevado nivel de comodidad para todos los asientos, el BMW Serie 5 subraya sus cualidades como vehículo de largas distancias.