Vista trasera del BMW X6 desde vista aérea.

THE X6

THE X6

El nuevo BMW X6 demuestra su dominio en todos los niveles. Equipado con tecnología orientada al futuro, ofrece una dinámica de conducción única. Tecnologías innovadoras, tales como la parrilla de riñón de BMW ‘Iconic’, muestran su espíritu pionero. La más reciente generación de los sistemas de asistencia BMW garantiza un nivel supremo de seguridad. En el interior, los pasajeros reciben la bienvenida por parte de más elementos innovadores, tales como el concepto central de información en el Sistema Operativo 7.0 de BMW con una impresionante pantalla táctil de 12.3”. Status pro más que status quo.

Read more

LA AUTORIDAD VIENE EN MUCHAS FORMAS.

Los modelos y las opciones de equipo del BMW X6.

Paquete M Sport

El paquete M Sport proporciona al vehículo un toque aún más deportivo. Además de un aspecto agudizado por muchos detalles en el exterior y el interior, el paquete M Sport garantiza un incremento del placer de conducción. La suspensión M Adaptativa, la transmisión deportiva con Steptronic, el sistema de escape deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete M Aerodinámico optimizan de forma notable la dinámica de conducción.

Mostrar equipamiento
BMW X6, M Sport package, configure.

El paquete M Sport proporciona al vehículo un toque aún más deportivo. Además de un aspecto agudizado por muchos detalles en el exterior y el interior, el paquete M Sport garantiza un incremento del placer de conducción. La suspensión M Adaptativa, la transmisión deportiva con Steptronic, el sistema de escape deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete M Aerodinámico optimizan de forma notable la dinámica de conducción.

BMW X6 con paquete M Sport en perspectiva frontal de tres cuartos.
BMW X6 con paquete M Sport en perspectiva frontal de tres cuartos.
BMW X6 con paquete M Sport en perspectiva trasera de tres cuartos.
BMW X6 con paquete M Sport en perspectiva trasera de tres cuartos.
BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en los rines de aleación ligera.
BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en los rines de aleación ligera.
Interior del BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en el tapizado.
Interior del BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en el tapizado.
Interior del BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en la consola central.
Interior del BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en la consola central.
Interior del BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en la cabina.
Interior del BMW X6 con paquete M Sport con enfoque en la cabina.
  • Exterior

    • Paquete M Aerodinámico con faldón delantero, faldones laterales y acabados del paso de rueda en el color de la carrocería

    • Llantas de aleación ligera M de 20” con radio en estrella estilo 740 M en bicolor con neumáticos mixtos y propiedades run-flat; otros rines disponibles

    • Suspensión M Adaptativa; otras suspensiones disponibles

    • Transmisión deportiva con Steptronic

    • Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, de manera alternativa Línea Exterior BMW Individual de aluminio satinado

    • Denominación M en los lados

    • Freno deportivo M con pinzas de freno pintadas de azul con la denominación M

    • Faldón trasero con inserto del difusor

    • Paquete M Sport con spoiler trasero específico

    • Sistema de escape M Sport

    • Franja del tubo de escape en paquete M Sport con geometría específica

    • Pintura exclusiva en Carbon Black metálico; otras pinturas disponibles

    • Alfombra Iluminada de Bienvenida

  • Interior

    • Acabados del alféizar de la puerta M, iluminados, reposapiés del conductor M y pedales específicos de M

    • Asientos deportivos para el conductor y el copiloto en cuero ‘Vernasca’ negro con costuras contrastantes e insignia M; otros tapizados disponibles

    • Volante de cuero M

    • Vestiduras BMW Individual Antracita

    • Acabados interiores en Aluminio ‘Mesheffect’ oscuro, de manera alternativa acabados interiores específicos del paquete M Sport en Aluminio Tetragon; otros acabados disponibles

    • Conjunto de instrumentos con cuadro específico de M en modo SPORT y SPORT+

    • Llave del vehículo específica del paquete M Sport

    • Alfombras para el piso específicos de M de velur

NO CONDUCE, SINO MANDA.

La dinámica de conducción del nuevo BMW X6.

Ya sea BMW X o BMW M, ningún terreno se salva del rendimiento máximo. Con componentes de dinámica de conducción, tales como la suspensión Adaptative M Suspension en combinación con el sistema de tracción integral xDrive, el BMW X6 produce un rendimiento máximo en cada terreno. Experimenta el dominio a detalle.
Close-up of del sistema M sport de BMW X6.

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M genera un sonido que se puede ajustar a un sonido del motor aún más intenso con los botones de dinámica de conducción en los programas SPORT y SPORT+, mientras que el programa orientado a la comodidad da prioridad a una acústica del motor más discreta.
Suspensión M Adaptativa del BMW X6.

Suspensión M Adaptativa.

El indicador de presión de los neumáticos muestra la presión del aire exacta en todo momento y te advierte de forma automática sobre cualquier pérdida de presión. El sistema utiliza sensores para monitorear los datos para cada neumático antes de transmitirlos de manera inalámbrica a una unidad de control. De esta manera, el indicador de presión en los neumáticos puede mostrar pérdidas tanto lentas como rápidas de la presión del aire.
BMW X6 con tracción integral xDrive.

xDrive.

El inteligente sistema de tracción integral xDrive de BMW distribuye de manera fluida y variable el poder de conducción a las ruedas frontales y traseras para tracción, dinámica de conducción y seguridad máximas en cada situación de conducción. Para una agilidad aún mejor, la distribución de potencia controlada de forma electrónica, por ejemplo, contrarresta el sobreviraje o el subviraje en curvas.
Interior del BMW X6 con enfoque en el Control de Experiencia de Conducción.

Control de Experiencia de Conducción.

El Control de Experiencia de Conducción ofrece al conductor la elección entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO, orientado hacia la eficiencia, y el modo SPORT, el cual permite una conducción aún más dinámica. La nueva función interactiva Modo Adaptativo ajusta de manera continua la suspensión adaptable, la dirección y la transmisión con Steptronic para ajustarse a la situación de conducción actual.

DOMINA TU RITMO CARDIACO.

Los aspectos destacados de diseño del nuevo BMW X6.

A primera vista, la carrocería muscular del nuevo BMW X6 deja ver el poder absoluto que duerme en el imponente motor de gasolina de 340 hp de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo. Su lenguaje de diseño atlético está coronado por las resistentes llantas de aleación ligera M de 20” con estilo junto con más detalles deportivos. Las opciones de equipo tales como la parrilla de riñón de BMW ‘Iconic Glow’ añaden acentos distintivos. 

Hombre apoyado en un BMW X6 en perspectiva lateral frente a un escenario urbano.
Vista de cerca de la parte frontal del BMW X6 con parrilla de riñón BMW ‘Iconic Glow’ desde una vista aérea.

Parrilla de riñón BMW ‘Iconic Glow’.

La parrilla de riñón BMW ‘Iconic Glow’ establece elementos destacados visuales impresionantes. Con su innovadora tecnología de fibra LED, permite escenarios sensacionales de luz blanca – por ejemplo al conducir o al abrir o cerrar tu vehículo.
Vista de cerca del techo panorámico del BMW X6.

Techo panorámico.

Cuando está abierto, el techo panorámico proporciona una gran cantidad de aire fresco. Cerrado, crea una atmósfera brillante, llena de luz, en el interior. Se abre y se cierra de manera completamente automática con sólo presionar un botón o con la llave del vehículo, y está equipado con funciones de deslizamiento y elevación, protección solar, y deflector de viento.
Vista lateral del BMW X6 con enfoque en la Alfombra de Luz de Bienvenida.

Alfombra de Luz de Bienvenida.

La función de la Alfombra de Luz de Bienvenida proyecta una gráfica de luz ambiental frente a las puertas del vehículo y crea un ambiente de bienvenida circundante justo en la entrada. La alfombra de luz también hace que salir en la oscuridad sea aún más cómodo y seguro.

EL FUTURO HA ESTADO ESPERANDO POR ESTO.

Las tecnologías innovadoras del nuevo BMW X6.

El BMW X6 hace que el liderazgo se vea fácil: con una garma de tecnologías y elementos ultra modernos que permiten que cada trayecto esté diseñado con la máxima comodidad posible. Elementos innovadores tales como la impresionante pantalla central de información táctil de 12.3” te apoyan en cada situación. Y, gracias al entretenimiento para los asientos traseros Professional, y los asientos cómodos, se ofrece una cantidad máxima de entretenimiento y recuperación.

Acercamiento del paquete de cajuela del BMW X6.

Paquete de baúl.

El paquete de baúl incluye no sólo redes de fijación flexibles y rieles de deslizamiento y anti-deslizamiento en el baúl, sino también la red flexible, la cual se puede unir a varios ojales y también se puede utilizar como bolsa de compras.
Cabina del BMW X6 con vista de la Head-Up Display.

BMW Head-Up Display.

La BMW Head-Up Display a colores proyecta información relevante del trayecto directamente en tu campo de visión, permitiéndote así que te concentres por completo en la conducción. La pantalla incluye información tal como la velocidad actual, las direcciones de navegación, la información del límite de velocidad incluyendo el indicador de no rebasar, junto con listas de teléfono y entretenimiento.
Cabina del BMW X6 con vista de la BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional.

La BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye una red digital de pantallas que consta de una pantalla central de información de 12.3” de alta resolución que se puede operar mediante el tacto, un cuadro de instrumentos de 12.3” y una Head-Up Display específica de M.

PIONERO DE LA PERFECCIÓN.

Sistemas de asistencia de conducción y elementos de conectividad en el nuevo BMW X6.

Junto con todas las tecnologías y elementos tales como la BMW Head-Up Display, el nuevo BMW X6 tiene más que el espacio suficiente para varios asistentes y servicios. Equipado con la más reciente generación de los sistemas de asistencia de BMW, tales como el Asistente de Reversa o el Driving Assistant Professional con Steering and Tracking Assistant incluyendo apoyo para maniobrar, advertencia de peligro local y advertencia de cambio de carril con protección de colisión lateral activa, garantiza un nivel máximo de la seguridad en todo momento. Y, gracias al innovador sistema de control de voz BMW Intelligent Personal Assistant, te puedes concentrar en lo que es esencial: placer puro de conducción.
Cabina del BMW X6 con vista de la Head-Up Display.
Cabina del BMW X6 con vista del BMW Intelligent Personal Assistant en Head-Up Display.

BMW Intelligent Personal Assistant.

‘Hola, BMW. ¿Cómo estás?’ ¿No sería increíble si tu BMW también viniera con un asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando el BMW Intelligent Personal Assistant. Si te conoce, mejora cada día y te ayuda en cualquier situación. Puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Puede explicar todo sobre tu vehículo y te ayuda a conocer tu BMW aún mejor.
Cabina del BMW X6 con vista en los ajustes climáticos.

Automate My Habits.

¿Siempre enciendes la calefacción del asiento en el nivel tres cuando está frío? Automate My Habits es un elemento inteligente que memoriza tus ajustes preferidos y los puede activar de manera automática. Entonces puedes disfrutar del trayecto mientras tu BMW Intelligent Personal Assistant se hace cargo de tu bienestar. Se añadirán más opciones de automatización en el futuro.
Cabina del BMW X6 con vista del Parking Assistant Plus en la Head-Up Display.

Parking Assistant Plus.

Parking Assistant Plus hace que estacionar y maniobrar el vehículo sea más fácil. Cuenta con, el sistema de Vista envolvente que incluye Vista superior, Vista panorámica, Vista remota 3D, así como una ayuda de estacionamiento lateral, el Control de distancia de estacionamiento activo, la función de frenado de emergencia, el Asistente de estacionamiento con guía lineal y el Asistente de reversa.
Cabina del BMW X6 con vista del Driving Assistant Professional en la Head-Up Display.

Driving Assistant Professional.

Driving Assistant Professional ofrece comodidad óptima y seguridad máxima durante muchas situaciones de conducción críticas o monótonas con el Asistente de dirección y control de carril incluyendo apoyo en lugares estrechos, Asistente de Alto de Emergencia, advertencia de peligros locales, Asistente para Permanecer en el Carril con protección de colisión lateral activa y otras funciones de seguridad.
BMW X6 Datos técnicos

BMW X6 DATOS TÉCNICOS

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X6:
    Rendimiento de combustible en L/100 km (combinado): 9
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 206

    Los valores de los vehículos marcados con (2) son preliminares.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden ser no reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.