COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

Destreza, materiales y diseño se combinan para crear un reflejo de tu personalidad.

Una perfecta combinación de inspiración y libertad creativa. Esa es la Colección BMW Individual. Un sin número de opciones de equipamiento te facilitan crear tu propio BMW individual. Desde el momento en que configures tu vehículo, podrás seleccionar las opciones de equipamiento de la línea BMW Individual que combinen perfectamente.

Lo que sigue, sin embargo, es aún más exclusivo. Desde la selección de los materiales y el estilo de la artesanía que se les aplica para diseñar elementos como los colores y la forma, cada artículo del equipamiento se somete a diversas etapas del proceso. Todo con un único objetivo en mente: combinar los detalles perfectos en un BMW que refleje tu carácter a la perfección.

ACABADOS DE PINTURA BMW INDIVIDUAL.

Explicar el gusto personal es difícil. Mostrarlo, por otra parte, es fácil. Con esto en mente, BMW Individual se ha inspirado en el color de las piedras preciosas para diseñar un sin número de extraordinarios acabados de pintura, cada uno de los cuales complementa el carácter del modelo respectivo.

Los acabados de pintura de la línea BMW Individual también son el punto de referencia en cuanto a profundidad y brillantez: su luminosidad cambia dependiendo del ángulo de la luz incidente. Algunos acabados intrigan con sus efectos iridiscentes únicos. Otros, como el acabado mate, tienen un brillo suave que los hace sobresalir del resto.

El secreto es una pigmentación especial que se incorpora en el proceso de aplicación de múltiples capas. El acabado mate aprovecha una capa transparente que combina perfectamente y crea un aspecto distintivo. El resultado es una declaración visible de tu estilo personal.

MÁS QUE UN COLOR.

Tanzanite Blue metálico

Este color exterior destaca por sus claros pigmentos azul oscuro que brillan en turquesa bajo la superficie cuando los ilumina la luz.

Pure metal Silver

Dos capas de pintura, así como finas nanopartículas de aluminio crean un profundo lustre que hace que la superficie parezca un metal líquido.

Champagne Quartz metálico

Los pigmentos finos y muy reflectantes bajo la superficie en color champán, que van de dorado marrón a azul violeta, acentúan los contornos del auto.

Citrine Black metálico

Las microscópicas partículas generan la impresión de un fino polvo de oro brillante debajo de la superficie oscura en color negro aceituna.

Pyrite Brown metálico

Los finos pigmentos oro-plata brillan debajo de la superficie de la pintura y generan un juego entre luces y sombras cuando les da la luz.

Frozen Dark Blue metálico

Este acabado de pintura mate tiene un aire especial. Con su superficie en azul profundo mate, realza a la perfección las líneas de la carrocería del auto.

Smoky Topaz metálico

La superficie brilla como un prisma en un espectro de color que va del rojo rubí al gris y negro.

Moonstone metálico

Los pigmentos multicolor confieren a la superficie una profundidad tridimensional con efectos de color que van del azul-gris al amarillo dorado.

Ruby Black metálico

Innumerables pigmentos reflejan la luz y generan un brillo intenso con un resplandor profundo que va del rojo oscuro al color berenjena.

PIEL MERINO BMW INDIVIDUAL.

Nuestros sentidos nos permiten apreciar la calidad y la estética. Nuestros ojos registran cada matiz de color. Nuestra nariz aprecia el aroma de la más fina piel. Nuestras manos exploran las superficies y las texturas.

BMW Individual rinde homenaje a estas cualidades y pone la mayor atención a la artesanía que se emplea en la producción de la piel Merino. Esto comienza con la selección y el corte de la piel original: solo la piel de las razas de ganado especiales, sin cicatrices ni otras imperfecciones, encontrarán su camino en los talleres de BMW Individual. Se utiliza un proceso especial de inmersión en tanque para curtir la piel, que, como resultado de esto, no requiere ningún tratamiento superficial elaborado después del curtido. La piel se conserva natural, transpirable y sumamente cómoda.

El cosido preciso, las perforaciones decorativas y las decoraciones aplicadas a mano proporcionan contrastes artísticos y detalles interesantes. Es esta perfección absoluta la que permite que la piel Merino BMW Individual sea una experiencia para todos los sentidos.

UNA SINFONÍA PARA LOS SENTIDOS.

Piel de grano fino Merino Opal White

La decoración de filigrana y las costuras contrastantes enfatizan el carácter individual del interior.

Piel de grano fino Merino Opal White

Esta tonalidad inspirada en los yates elegantes comunica el lujo del Mediterráneo.

Merino leather Amaro Brown

Este color ofrece un contrapunto ideal para los acabados de madera fina BMW Individual en color Ash Grain White.

Piel de grano fino Merino Platinum

Un tono claro que complementa el interior espacioso y crea un aspecto único.

Piel de grano fino Merino Platinum

Un cautivador detalle de la piel Merino es el decorado en negro, integrado a mano.

Piel de grano fino Merino Nutmeg

Un aspecto y una sensación de exclusividad en un tono que se encuentra por delante del espíritu del tiempo.

Piel de grano fino Merino Cashmere Beige

Este elegante tono claro acentúa la amplitud del iluminado y amplio interior.

Piel de grano fino Merino en color Caramel

La exclusiva decoración y el techo interior de la línea BMW Individual en color Alcantara Caramel confieren al interior un toque de lujo discreto.

MOLDURAS INTERIORES BMW INDIVIDUAL.

No puedes leerlas, solamente intuirlas, las historias que se cuentan en el grano de una pieza de madera. El tamaño y la sublime belleza del árbol del que proviene. Tal vez esto explica la fascinación milenaria de la humanidad por la madera.

Para sus molduras interiores, la línea BMW Individual no sólo se limita a elegir las maderas más sofisticadas de todo el mundo, sino que también ha perfeccionado su procesamiento. Una absoluta precisión durante el proceso de producción es primordial. Comienza con el corte de las piezas seleccionadas en las formas que se desean. Estas se convertirán en las molduras interiores reales, las cuales, durante incontables etapas del proceso, se lijan, barnizan y pulen hasta que la superficie, la estructura del grano y las tonalidades cumplen con los estrictos requerimientos de la gama BMW Individual.

Alternativamente, están disponibles las molduras interiores en color negro con acabado en Piano para ofrecer una discreta exclusividad con un acabado de brillo intenso que solo pueden igualar los mejores fabricantes de pianos. Y una serie de molduras interiores en sofisticada piel trenzada complementan un sin número de materiales.

LA ESTRUCTURA MUESTRA EL CARÁCTER.

Acabado en madera fina color Sen Light Brown

Una madera fina japonesa con un incomparable grano gráfico. El efecto madre perla en la coloración refuerza su brillo.

Acabado Piano Black

Aquellas personas que conocen el valor de un piano de cola apreciarán la exclusividad de las molduras interiores Piano Black BMW Individual.

Moldura en madera fina color Ash Grain White

Cuando se trata de belleza sútil, ninguna otra moldura interior tiene un grano que pueda competir con este.

EQUIPAMIENTO BMW INDIVIDUAL.

La línea BMW Individual ofrece otras opciones de equipamiento exclusivas que cubren los detalles a la perfección, de los pies a la cabeza, por decirlo de algún modo.

  • Rines de aleación ligera BMW Individual

    Con su aspecto distintivo, los rines de aleación ligera BMW Individual establecen estándares en exclusividad y atractivo estético, siempre perfectamente combinados con el lenguaje de diseño de cada serie de modelos. Sus dimensiones, también, representan el límite superior del rango.

  • Volante de piel BMW Individual

    El volante de piel BMW Individual ofrece un gran agarre y muestra el nivel de detalle habitual de BMW Individual. Dependiendo del modelo, el volante incluye una incrustación de madera en forma de anillo cuidadosamente elaborada y aplicada con precisión, que lo hace aún más distintivo. La insignia BMW Individual también está discretamente incrustada. Todos los volantes tienen una característica común: la calidad inimitable de la piel utilizada en la línea BMW Individual.

  • Designación BMW Individual

    Como símbolos de su forma de pensar, las molduras de entrada iluminadas con la inscripción BMW Individual le dan la bienvenida al inicio de cada conducción. Otra designación, sin embargo, se reserva solo para el BMW Serie 7: la inscripción BMW Individual en la moldura trasera representa una expresión exclusiva de su individualidad.

  • Opciones de equipamiento adicional BMW Individual

    Para aumentar aún más la exclusividad y añadir atractivo al interior, la línea BMW Individual ofrece opciones de equipamiento adicionales que dependen del modelo. Las opciones incluyen el techo interior BMW Individual en color Alcantara, cuya superficie sedosa y suave garantiza un agradable ambiente abierto. Y el panel de instrumentos con recubrimiento en piel BMW Individual añade una exclusiva dimensión, así como una presencia que se puede ver y sentir.