Layer Disclaimer

The content below presents a special purpose page that shall not be available in publish view. It's meant for authoring purposes only.

5stars

¿Qué es el rating del Cliente?

Como parte del compromiso de BMW a la excelencia del servicio, nos gustaría compartir su impresión sobre su experiencia minorista, ya sea durante el ciclo de transacción de Ventas o Postventa.
Recogeremos esta información y la publicaremos en nuestras páginas web individuales de los concesionarios, para que otros clientes puedan obtener un rápido y sencillo entendimiento sobre cómo ese concesionario se desempeña según los distintos puntos de vista de sus clientes.

¿Cómo se utiliza mi información?

El puntaje de su pregunta y cualquier comentario que ingresa serán mostrados en la página de internet del concesionario, y otros potenciales clientes serán capaces de recorrer comentarios y puntajes de hasta 90 días antes.
Sus datos personales nunca aparecerán en la página de internet del concesionario, solamente los comentarios y el puntaje.
Sus comentarios serán compartidos con el concesionario y se publicarán online.

¿Cómo se calcula el rating del concesionario?

Se le pregunta a cada cliente que califique el servicio usando una escala de 1 a 5. Estos puntajes son cotejados durante un periodo de 90 días y se expresan luego como un rating basado en una puntuación sobre 5.
Los rating y sus puntajes a alcanzar se muestran debajo.

Completé una encuesta y ahora quisiera retirar mis comentarios. ¿Es esto posible?

No es posible.