AUTOFERRO

Concesionario Oficial BMW

La familia Ferro posee una trayectoria en el rubro automotor de más de 50 años. Su fundador ha sido el Sr. Jorge Ferro.

 

Con el transcurso de los años, han representado diversas marcas, todas de gran prestigio, siendo tanto concesionarios como distribuidores de alguna de ellas.

 

Hoy en día, se encuentra trabajando la segunda generación de la familia, haciendo hincapié en la atención personalizada de sus clientes y teniendo en cuenta la experiencia durante la compra de un vehículo, para que éste sea de calidad y superior. Siempre con una visión de largo plazo en la relación con los clientes.

 

 

 

El concesionario AutoFerro cuenta con una superficie de 3.000 m2 en plena City Porteña, poniendo a disposición de sus clientes el prestigioso Showroom de 0km; un espacio de exposición de automóviles Premium Selection (Usados con garantía BMW); un exponencial taller de Servicio Postventa, Repuestos y Accesorios, Chapa y Pintura, Alineación y Balanceo, Life Style. AutoFerro también cuenta con un área VIP de Espera para gran comodidad de sus clientes.

 

Visión: Ser reconocidos como un concesionario líder, enfocado en la fidelización de clientes y habiendo desarrollado un negocio sustentable y rentable en el largo plazo.

 

Misión: Que nuestro equipo de trabajo brinde un Servicio de calidad superior, superando notablemente las expectativas del cliente en los diferentes ámbitos del concesionario.

Read more

VENTAS, SERVICIO Y REPUESTOS.

   

Av. Paseo Colón 1047

(C1063ACK) Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires - Argentina

 

Tel.: + 54 (11) 4106.9350

Fax.: + 54 (11) 4106.9351

 

Envió de repuestos a todo el país:

SALES TEAM

Presidente:
Leopoldo Ferro
Gerente de Ventas:
Juan Manuel David
Asesor de Ventas:
Diego Dubovitsky
Asesor de Ventas:
Diego Carusso
Asesor de Ventas:
Leandro Rodriguez
Gerente de Postventa:
Sebastian Ocampo
Jefe de Repuestos:
Ricardo Malatesta