ABRAZA LO DESCONOCIDO.

EL BMW X1.

ABRAZA LO DESCONOCIDO.

EL BMW X1.

ABRAZA LO DESCONOCIDO.EL BMW X1.

Potencia máxima en kW (hp) / rpm

192/5,000

Cilindrada (cm3)

1,998

Emisiones de CO2 en g/km

132-130

El BMW X1 es el vehículo ideal para quienes quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Sus proporciones de SAV revelan un impresionante dominio y su interior, una gran flexibilidad. Con BMW xLine y la Línea Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que te permiten dar un toque especial al exterior y al interior. Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores de gasolina BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.

DESCUBRE EL BMW X1.

Diseño

El BMW X1 interpreta el aspecto característico de un SAV de una forma que es versátil y dinámica en proporciones iguales. Ya sea en un escenario urbano o todoterreno, su silueta definida de forma poderosa con una larga distancia entre ejes y sus voladizos cortos proporciona una figura impresionante. El BMW X1 combina un diseño atlético con dimensiones exteriores compactas, sin comprometer la flexibilidad ni la gran cantidad de espacio en ambas filas de asientos. La combinación de materiales de alta calidad y los acentos integrados correspondientes completan hábilmente el aspecto del BMW X1.

Comodidad y funcionalidad

La compañía perfecta para su expedición hacia lo desconocido: El interior del BMW X1 acomoda a sus pasajeros en una posición de asientos elevados para la mejor vista posible, en donde se disfruta de los alrededores con materiales de alta calidad. En combinación con su manejo intuitivo y el variable uso del espacio, el BMW X1 es la pareja ideal para todos sus planes a futuro.

Dinamismo y eficiencia

El BMW X1 está en su elemento en todos los lugares, inspirando con su manejo preciso, ya sea dentro o fuera del camino. Esto es posible por una gama de componentes perfectamente coordinados. La base de esto proviene de la distribución de peso casi óptima de 57:43 (parte frontal / parte trasera) en los dos ejes. La suspensión diseñada para un dinamismo máximo le proporciona una retroalimentación precisa en todo momento. Al mismo tiempo, el BMW X1 reduce consumo de combustible y emisiones gracias a las medidas BMW EfficientDynamics. Y, como resultado, disfrutará del placer de conducir en cada metro.

56 CM

Otro factor para esta sensación de amplitud es la vista extremadamente clara desde la posición elevada de los asientos y las grandes superficies de ventanas en general. Aún así, esta impersión del BMW X1 no es meramente subjetiva: 56 cm de espacio para las piernas en la parte trasera ofrecen un asiento cómodo en largos viajes incluso para pasajeros altos.