UNO CON LA MÁQUINA.

El nuevo BMW M4 Coupé.

UNO CON LA MÁQUINA.

El nuevo BMW M4 Coupé.

UNO CON LA MÁQUINA. El nuevo BMW M4 Coupé.

Potencia máxima en (HP) a 1/min rev

317 (431) / 5.500-7.300

Aceleración 0-100 km/h en s 

4,3 [4,1]

Emisiones de CO₂ en g/km

204 [194]

Peso en kg

1.572 [1.612]

Con un peso increíblemente ligero, inferior a 1.500 kg DIN, el BMW M4 Coupé deja claras sus intenciones: hacer posible lo imposible. Equipado con el nuevo motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y sistemas de precisión como el sistema M Servotronic, el diferencial activo M y la suspensión M adaptativa, ya puede salir al cuadrilátero. Su oponente: las leyes de la física. Su golpe secreto: un carácter que permite una unión entre hombre y máquina desconocida hasta el momento.

FASCINACIÓN BMW M.

Pasión por el desempeño.

Alto desempeño, tecnología espectacular y la verdadera sensación de motores deportivos pueden ser expresados en una sola letra: M. La letra más fuerte del mundo.

Dinamismo de conducción

431 HP a tu disposición. Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera hasta el límite casi al instante, te das cuenta de lo que es capaz el BMW M4 Coupé. La fuerza se ajusta siempre con la mayor finura, incluso al régimen máximo. Las tecnologías deportivas adaptadas como el diferencial activo M trasladan a la calle la potencia del motor M y aseguran la máxima seguridad y control en cualquier situación.

Diseño

Alto rendimiento a simple vista: el BMW M4 Coupé continúa la tradición de los automóviles M y combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular. Las líneas deportivas y la silueta estilizada refuerzan el aspecto y el dinamismo de este icono de la competición. En el interior, la armonía es perfecta: cada detalle está coordinado pensando en el conductor proporcionando el mejor control posible con un carácter deportivo sin compromisos.

Eficiencia

Como en otros aspectos, el BMW M4 Coupé tiene un rendimiento excelente en lo que respecta a la eficiencia. Las medidas inteligentes EfficientDynamics, como la función Auto Start-Stop o el sistema Brake Energy Regeneration ,garantizan un uso óptimo de los recursos y desempeñan, por lo tanto, un papel crucial en el mantenimiento de la potencia y la resistencia del BMW M4 Coupé. El resultado no es solo un mayor dinamismo, sino también una reducción en el consumo de combustible y la generación de emisiones.