ASISTENCIA INVISIBLE.

Sistemas de Asistencia a la conducción del BMW M2 Coupé.

En un automóvil M, la prioridad es el puro placer de conducir. Todo lo demás es secundario. Los sistemas inteligentes, como Driving Assistant o el aviso de salida de trayecto, detectan posibles riesgos. Con el sistema de navegación Professional, encontrarás fácilmente tu camino también fuera del circuito. BMW Selective Beam te ofrecerá aún más seguridad con su perfecta iluminación. Y la cámara para marcha atrás facilita el estacionamiento y las maniobras.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL.

El sistema de navegación Professional convence con su diseño y funciones exclusivas. Ofrece un sistema de navegación perfectamente integrado en tu BMW que permite un manejo sencillo e incluye el concepto de manejo iDrive y el controlador iDrive Touch. Incluye sistema de manos libres con conexión USB y control por voz, Radio BMW Professional con sintonizador triple FM y reproductor DVD, así como memoria de 20 GB para archivos de audio. Una gran pantalla LCD fija y en color de 8,8 pulgadas con función de pantalla dividida (ventana principal y asistente) garantiza una legibilidad y claridad óptimas.

  • Controlador iDrive Touch

    El manejo es intuitivo con el controlador iDrive Touch (parte del Sistema de navegación Professional), su superficie táctil permite escribir fácilmente a mano las direcciones de destino para el sistema de navegación, con los botones de selección directa y los ocho botones de favoritos o con el control por voz. Gracias a la representación con mapas en tres dimensiones y con imágenes de satélite como fondo y lugares de interés con realismo fotográfico la navegación se convierte en una experiencia fascinante.

CÁMARA DE REVERSA.

CÁMARA DE REVERSA.

La cámara para reversa (opcional) permite al conductor ver la zona situada detrás del vehículo al maniobrar y estacionarse. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor orientación al circular hacia atrás en las maniobras para estacionarse y a velocidades inferiores a 15 km/h.

 

Las líneas guía visibles en el display de control y las marcas de obstáculos en color muestran al conductor si el estacionamiento deseado ofrece espacio suficiente para el vehículo y le ayudan en la maniobra. En caso de giro completo del volante, se adaptan las marcas rojas de obstáculos y las líneas verdes de trayectoria en función del movimiento del volante.

 

La cámara para reversa se desactiva automáticamente tras diez metros o al superar la velocidad de 15 km/h.

BMW SELECTIVE BEAM.

BMW SELECTIVE BEAM.

Con el equipamiento opcional BMW Selective Beam, viajar por la noche resulta aún más agradable y seguro para el conductor. Y es que este equipamiento hace posible una mejor visibilidad en la oscuridad sin deslumbrar a los otros conductores. El sistema reconoce a otros usuarios de la vía y distribuye el haz de luz de manera que no se dirija a ellos.