DISEÑADO PARA SENTIRLO.

Equipamiento del BMW Serie 6 Gran Coupé.

DISEÑADO PARA SENTIRLO.

Equipamiento del BMW Serie 6 Gran Coupé.

El paquete deportivo M destaca el carácter exclusivo y dinámico del BMW Serie 6 Gran Coupé. La gama BMW Individual ofrece opciones aún más exclusivas. Y la gama de Accesorios Originales BMW amplía aún más la selección de posibilidades con gran cantidad de elementos útiles.

DISEÑADO PARA SENTIRLO.Equipamiento del BMW Serie 6 Gran Coupé.

El paquete deportivo M destaca el carácter exclusivo y dinámico del BMW Serie 6 Gran Coupé. La gama BMW Individual ofrece opciones aún más exclusivas. Y la gama de Accesorios Originales BMW amplía aún más la selección de posibilidades con gran cantidad de elementos útiles.

DESIGN PURE EXCELLENCE.

El paquete de equipamiento Design Pure Excellence le permite añadir toques aun más exclusivos a su BMW Serie 6 Gran Coupé. Todo el equipamiento, como las molduras interiores de madera noble o los rines de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en V estilo 366, ha sido reunido y armonizado con el mayor cuidado por los diseñadores de BMW, tanto para el exterior como para el interior.
 

  • Design Pure Excellence – Exterior

    Los rines de aleación ligera de 19" con radios en V estilo 366 (opcionales) de la gama exterior Design Pure Excellence le aportan al vehículo un toque especialmente lujoso. La moldura del pilar B, los marcos y los soportes de los espejos laterales en Black con brillo intenso añaden un toque deportivo.

    Los modernos faros antiebla de LED hacen alusión a un sin fin de tecnologías fascinantes para su vehículo. El equipamiento exterior Design Pure Excellence incluye un color metálico. Sin embargo, el paquete de diseño puede combinarse con cualquiera de los colores y llantas de las colecciones BMW y BMW Individual.

  • Design Pure Excellence – Interior

    Design Pure Excellence crea una atmósfera lujosa en el interior, que se ve acentuada por la iluminación indirecta proporcionada por numerosas luces LED adicionales.

    El cuero ‘Nappa’ Ivory White/Blacke (Bicolor) con contenidos ampliados y costura contrastantes se complementa con un tablero de instrumentos revestido en cuero, que también incluye una moldura de madera noble de álamo veteado Grey para crear un exquisito contraste. Los rebordes cerámicos para los controles como el de la palanca de cambios, el controlador iDrive y los mandos del sistema de audio y de aire acondicionado aportan un toque extravagante. El paquete de equipamiento se completa con las molduras de entrada con acadados iluminados.

    Las opciones de diseño adicionales incluyen el exclusivo cuero 'Nappa' Cognac/Black (Bicolor) con elementos ampliados y costura de contraste, todas las tapicerías de cuero BMW Individual, así como la moldura de madera Fineline color café y todos los acabados de las molduras interiores BMW Individual.
     

DESIGN PURE EXPERIENCE.

Con detalles exteriores en negro y rines de aleación ligera de 20'' con radios múltiples estilo 616 disponibles opcionalmente, el BMW Serie 6 Gran Coupé adquiere un carácter marcadamente deportivo en combinación con el paquete de equipamiento Design Pure Experience. La doble parrilla en Black con brillo intenso en la parte exterior y la gran cantidad de fuentes de luz LED indirectas en la parte interior completan esta apariencia enormemente dinámica.

  • Design Pure Experience – Exterior

    El paquete Design Pure Experience realza la deportiva carrocería del vehículo con características exteriores tales como el color Shadow Line de brillo intenso de BMW Individual y otros extras en color oscuro.

    Las impactantes características de equipamiento incluyen detalles en negro en las tomas de aire laterales, la parte delantera de las barras de la doble parrilla en Black de brillo intenso, la moldura en Negro de brillo intenso en la parte trasera y la moldura del tubo de escape en Dark Chrome. El aspecto dinámico de su frontal se ve acentuado por las luces antiniebla de LED. Vistas desde el costado, los deportivos y lujosos rines de aleación ligera de 20’’ con radios múltiples estilo 616 (opcionales) resultan particularmente llamativos.

    Además del color Melbourne Red metálico, este paquete de diseño puede combinarse con cualquiera de los colores de BMW y BMW Individual. También están disponibles los rines de aleación ligera de 20’’ de BMW y toda la gama de llantas BMW Individual.

  • Design Pure Experience – Interior

    El paquete Design Pure Experience le confiere al interior una apariencia deportiva y al mismo tiempo elegante con el exclusivo cuero ‘Nappa’ en Cognac/Black (Bicolor) y la moldura de madera noble ‘Fineline’ color café.

    Las numerosas fuentes indirectas de luz LED, así como las molduras de entrada con acabados iluminados, enfatizan aun más la atmósfera lujosa. Este paquete de diseño puede combinarse con cualquiera de las tapicerías de cuero BMW Individual, las molduras interiores de álamo veteado Gray cualquiera de las molduras decorativas interiores BMW Individual.

PAQUETE M SPORT.

La diferencia entre un vehículo deportivo y un deportivo de alto rendimiento: el Paquete M Sport. Aquí encontrará los elementos de equipamiento necesarios para poder aprovechar al máximo su nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé en términos de estilo del mundo del deporte, motor y diseño deportivo.
 

  • Paquete M Sport – Exterior

    El Paquete M Sport para el exterior incluye el paquete M Aerodynamics con defensa frontal, faldones laterales y defensa posterior en el color de la carrocería y la moldura del difusor en Dark Shadow metálico. Exclusivo para el paquete M Sport: rines de aleación ligera de 19'' con radio doble estilo 351 M o en 20'' con radio doble estilo 373 M, ambas con llantas de distintas medidas.

    La apariencia deportiva se completa con el acabado Shadow Line BMW Individual de brillo intenso con molduras, marcos laterales, descansos de las ventanas y base y marco de los espejos laterales en Black de brillo intenso. Los tubos de escape en Dark Chrome del sistema de escape combinan a la perfección. Los emblemas en el lateral del vehículo con el llamativo logo M insinúan el equipamiento deportivo especial.

    El acabado de pintura Carbon Black metálico está disponible exclusivamente con el Paquete M Sport. También están disponibles los colores Melbourne Red metálico, Alpine White, Sapphire Black metálico, Space Grey metálico, Mediterranean Blue metálico, Glaciar Silver metálico, y también los colores BMW Individual Citrine Black metálico, Ruby Black metálico, Moonstone metálico, Tanzanite Blue metálico, Frozen Bronze metálico y Frozen Brilliant White metálico. Exclusivos colores BMW Individual adicionales disponibles por solicitud.

  • Paquete M Sport - Interior

    El paquete M Sport para el interior crea una atmósfera deportiva y exclusiva: Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante delantero aúnan un perfecto apoyo lateral con una extraordinaria comodidad; en combinación Alcantara/cuero 'Nappa' en Anthracite, con cuero negro de contraste.

    El volante M de cuero con botones multifuncionales pone numerosas funciones al alcance de la mano. El aspecto dinámico y deportivo está presente desde el toldo BMW Individual Anthracite y las molduras interiores en Aluminio Hexagon, y pasando por las molduras M de entrada y el reposapiés M para el conductor.

    También disponible: lujosa moldura de cuero integral BMW Individual ‘Merino’ de grano fino en Platinum, Opalo White, Amaro Brown, Champagne o Cohiba Brown, con detalles bicolor en Black.

    Las molduras decorativas interiores también están disponibles opcionalmente en Aluminium finamente cortado, acabado Piano Black o en madera noble de álamo veteado Grey, café 'Fineline', Sicomore Dark Brown  o Ash Grain White.

BMW INDIVIDUAL.

Su carácter único se manifiesta en los detalles, la fuente de la verdadera exclusividad. Dele el máximo grado de expresividad a su búsqueda de la perfección con los elementos BMW Individual (opcionales) para el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.
 

La Expresión de Personalidad.

  • BMW Individual – Exterior

    Expresivamente deportivo en el exterior, exclusivamente lujoso en el interior, aunque las palabras no bastan para describir la riqueza de la experiencia.

    Combinado con las llantas de aleación BMW Individual (opcionales), el efecto es una impresión cargada de dinamismo y elegancia. En total, hay ocho atractivos colores BMW Individual entre los que elegir, lo que le permite hacer del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé una auténtica expresión de su propio carácter.

  • BMW Individual – Interior

    En el interior sólo se encuentran los mejores materiales, meticulosamente seleccionados y combinados a la perfección en lo que al color respecta. Una combinación, mostrada aquí, es el cuero integral BMW Individual 'Merino' de grano fino en Amaro Brown, el toldo del techo en Alcantara del mismo color y las molduras de madera noble de Ash Grain White (opcionales).

    El interior se completa perfectamente con la atención al detalle que se percibe en elementos como las inserciones en madera del volante de cuero BMW Individual, la moldura interior BMW Individual a juego y la costura y la cinta de la tapicería de cuero integral en colores de contraste. Por supuesto, hay disponibles otros colores y elementos que le permiten diseñar libremente un interior a la medida precisa de sus deseos.

  • Composición BMW Individual

    Tu buen gusto se verá recompensado con la Composición BMW Individual. Por un atractivo precio total se ofrece la agradable combinación de cuero integral BMW Individual y una elegante moldura interior, además de otro elemento BMW Individual.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Añada detalles deportivos adicionales o realce la practicidad del uso cotidiano de su nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé. Los Accesorios Originales BMW (opcionales) le ofrecen una amplia gama de productos prácticos y de gran calidad entre los que elegir.

  • Rines de aleación ligera

    Los rines de aleación ligera de 20'' y gran calidad BMW M Performance con radios en V estilo 464 M están disponibles en el fascinante Ferric Grey Bicolor, Liquid Black pulido o brillante.

    Ambas variantes presentan tornillos visibles en las ruedas y logotipo M e incluyen un juego completo RDC de ruedas funcionamiento en caso de avería y llantas de diferentes medidas, tamaño 8.5J x 20 con llantas 245/35 R20 95Y RSC delante y 9J x 20 con llantas 275/30 R20 97Y RSC detrás.

    Los rines de aleación ligera de 20’’ y gran calidad con radios en V estilo 356 están disponibles en el fascinante color Ferric Grey Bicolor y Liquid Black pulido o brillante. Ambas variantes presentan tornillos visibles en las ruedas e incluyen un juego completo RDC de ruedas con funcionamiento en caso de avería y llantas de diferentes medidas, tamaño 8.5J x 20 con llantas 245/35 R20 95Y RSC delante y 9J x 20 con llantas 275/30 R20 97Y RSC detrás (equipamiento opcional).

  • Equipo M Performance

    Las cubiertas de los espejos laterales BMW M Performance de fibra de carbono están elaboradas a mano con gran cuidado. Subrayan el pedigrí de alta tecnología del vehículo. Su dinámico diseño garantiza un llamativo aspecto premium y aportan un toque deportivo individual.

    Muy expresivo: Las dobles parrillas BMW M en negro están formadas por barras decorativas cromadas y por el marco Black de brillo intenso. Enfatizan el carácter dinámico y elegante de la parte frontal del vehículo: un detalle individual sencillo e impactante.

  • Información y comunicación

    El adaptador básico Snap-in permite colocar de forma segura y cargar simultáneamente varios modelos de Apple iPhone™. Los adaptadores Snap-in para Música, Multimedia y Conectividad también pueden reproducir música almacenada en el teléfono a través del sistema de audio BMW del coche.

    El soporte para Apple iPad™ 2, 3 o 4 sujeta de forma segura el dispositivo y puede colocarse como se prefiera en la parte trasera gracias al marco que gira 360° y con ángulo ajustable. El soporte se puede acoplar fácilmente al soporte básico del sistema Travel & Comfort (disponible por separado).