DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

Velocidad máxima en km/h (435i)

250 [250]

Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev. (435i)

225 (306)/5800-6400

Aceleración 0–100 km/h en s

7.5 [7.6]

Capacidad de la cajuela

480-1300

Elegancia natural: el BMW Serie 4 Gran Coupé combina estilo fascinante y rendimiento de BMW con una ingeniosa funcionalidad. Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad.

ELEGANCIA EN CADA DETALLE.

El centro de atención.

El BMW Serie 4 Gran Coupé completa a la perfección la gama de modelos e impresiona con su elegancia natural.

Exterior

El BMW Serie 4 Gran Coupé resulta inconfundible a primera vista. Caracterizado por su dinamismo y estilo. Esta impresión se refleja en todas sus líneas y llama especialmente la atención cuando se contempla desde el lateral. Esto, junto a las cuatro puertas con ventanillas sin marco y el gran portón trasero, destaca la perfecta relación entre funcionalidad y deportividad.

Interior

El interior del BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece una perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. Así lo demuestran los exclusivos materiales y colores empleados y su orientación al conductor: cada elemento funcional se ubica ergonómicamente donde más conviene al conductor. Las puertas con ventanillas sin marco potencian la impresión de amplitud del interior del BMW Serie 4 Gran Coupé, incluso en la parte trasera, que ofrece un diseño de 2+1 plazas y abundante espacio para la cabeza y las piernas. Al mismo tiempo, el diseño envolvente de los asientos traseros procura una confortable y armoniosa sensación de espacio.

Dinamismo de conducción

Las características de conducción del BMW Serie 4 Gran Coupé combinan alto rendimiento y máxima comodidad. Las características típicas de BMW como, por ejemplo, la perfecta distribución del peso entre ejes, la tracción trasera o el sistema Driving Experience Control garantizan un placer de conducir único. La suspensión M adaptativa (opcional) potencia aún más el dinamismo de conducción. Y con la dirección deportiva variable, dominarás incluso las curvas más dificiles.