MÁS DEPORTIVO QUE NUNCA. MÁS ELEGANTE QUE NUNCA.

Diseño del nuevo BMW Serie 3 Sedán.

MÁS DEPORTIVO QUE NUNCA. MÁS ELEGANTE QUE NUNCA.

Diseño del nuevo BMW Serie 3 Sedán.

Sus inconfundibles elementos de diseño convierten al nuevo BMW Serie 3 en el vehículo más deportivo de su categoría. Con una interpretación contemporánea del clásico diseño de tres volúmenes, el vehículo sigue fiel a la tradición de la marca BMW: frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás. Así, la Serie de BMW más vendida de todos los tiempos sigue ocupando la primera posición de su segmento.

MÁS DEPORTIVO QUE NUNCA. MÁS ELEGANTE QUE NUNCA.Diseño del nuevo BMW Serie 3 Sedán.

Sus inconfundibles elementos de diseño convierten al nuevo BMW Serie 3 en el vehículo más deportivo de su categoría. Con una interpretación contemporánea del clásico diseño de tres volúmenes, el vehículo sigue fiel a la tradición de la marca BMW: frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás. Así, la Serie de BMW más vendida de todos los tiempos sigue ocupando la primera posición de su segmento.

DISEÑO EXTERIOR.

El exterior deportivo y elegante es armonioso y transmite una sensación de estilo y dinamismo tan pronto como la vista se fija en él. Las exclusivas tomas de aire, con varillas horizontales en la defensa delantera hacen juego con los faros y subrayan la presencia de este vehículo en la carretera. Los faros dobles redondos con anillos luminosos integrados están disponibles con tecnología LED.

Pero no es solo el frente lo que llama la atención. La llamativa defensa traseros incluye dos líneas horizontales, y los faros traseros con tecnología LED están muy separados entre sí, lo cual hace que el BMW Serie 3 Sedán conserve su inconfundible apariencia también por la noche.

DISEÑO DE LAS LUCES LED.

   

  • Luces LED

    Las luces LED incluyen intermitentes, luces bajas, luces altas, así como luces de alumbrado diurno y luces de giro, para una óptima iluminación de la carretera. Ocho LED de alta potencia se proporcionan para las funciones de luces altas y bajas. Las intermitentes alargadas de aspecto dinámico se encuentran junto a las luces LED de alumbrado diurno. Opcionalmente, el asistente de luz de carretera y las luces adaptables con control variable de luz para manejar en carretera, en autopista y en ciudad, ofrece mejoras significativas en la seguridad de conducción en la noche, para que manejes tranquilo y relajado, casi como en el día.

    Los LED (diodos emisores de luz) se caracterizan por su larga vida útil y por un consumo de energía de hasta un 50% menor que el correspondiente a las bombillas tradicionales. Por consiguiente, también contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones. Y aún hay más: la luz que generan es muy parecida a la diurna, por lo que resultan especialmente cómodas para los ojos. El contorno plano del exterior de los faros LED acentúa también el estilo atlético del vehículo.

  • Luces antiniebla LED

    Las luces antiniebla LED (opcionales) aumentan la visibilidad de corto alcance en caso de niebla o precipitaciones, mejorando la seguridad en la conducción nocturna. Destacan no solo por el amplio ángulo del haz, sino por el color de la luz (muy similar a la luz diurna), la larga vida útil y el bajo consumo de energía. A su vez, las luces antiniebla LED, situados debajo de los faros, dan un toque moderno y técnicamente avanzado al ya de por sí llamativo frontal del BMW Serie 3.

  • Luces traseras con tecnología LED

    Las luces traseras con tecnología LED están formadas por diversos elementos de iluminación LED de alto rendimiento que presentan la característica forma en "L" de BMW. Esto refuerza la identidad de BMW en la zaga y permite reconocer que se trata de un vehículo BMW incluso en la oscuridad.

    Los grandes intermitentes y las luces de freno LED de reacción rápida también contribuyen a convertir el BMW Serie 3 en un vehículo aún más seguro.

DISEÑO INTERIOR.

Al subir al BMW Serie 3 Sedán se aprecia inmediatamente la orientación al conductor y los materiales de acabado impecable. El interior es amplio, con prácticas posibilidades de almacenamiento, y un cuadro de instrumentos funcional y despejado.

 

Al mismo tiempo, predomina la elegancia y el dinamismo.

 

En el estilo típico de BMW, el puesto de conducción está orientado al conductor.
Todos y cada uno de los retos ergonómicos se han superado con la máxima atención al detalle. El mejor ejemplo lo constituye el display de control de 8,8 pulgadas del sistema de Navegación Profesional: situado independientemente sobre la consola central, exhibe una gran exclusividad

MATERIALES EXCLUSIVOS.

El diseño inconfundible y el acabado impecable del interior quedan patentes a primera vista. Los asientos deportivos están disponibles, por ejemplo, en cuero Dakota Oyster (opcional). Estos pueden complementarse con molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal con molduras decorativas, que se prolongan hasta el interior de las cuatro puertas.
El puesto de conducción se ve realzado con numerosos detalles en cromo, como los presentes en los clásicos instrumentos redondos y las salidas de aire. La moldura en torno a los mandos del climatizador y la radio lleva acabado Black de brillo intenso. Como parte del paquete de iluminación, la luz ambiente alumbra el interior con estilo y discreción gracias a una combinación de puntos de luz directa e indirecta.