NUEVO BMW SERIE 3 SEDÁN.

ELIGE CONDUCIR.

NUEVO BMW SERIE 3 SEDÁN.

ELIGE CONDUCIR.

NUEVO BMW SERIE 3 SEDÁN.ELIGE CONDUCIR.

Consumo de combustible combinado en l/100km (BMW 320i) 

5.3

Consumo de combustible combinado en l/100km (BMW 330i)

6.1

El original desde 1975: el BMW Serie 3 es la materialización de un sedán deportivo. En su sexta generación, esta irresistible combinación de diseño dinámico y extraordinaria funcionalidad para la vida diaria es tan asombrosa como siempre. Su distribución óptima del peso, la tracción trasera clásica y sus motores de gasolina potentes y eficientes con tecnología BMW EfficientDynamics garantizan un excelente dinamismo y un bajo consumo. Además, los Acabados Sport, Luxury y M Sport te permiten adaptar el BMW Serie 3 Sedán a tus necesidades y deseos personales.

DESCUBRE EL NUEVO BMW SERIE 3 SEDÁN.

Diseño

Sus inconfundibles elementos de diseño convierten al nuevo BMW Serie 3 Sedán en el vehículo más deportivo de su categoría. Con una interpretación contemporánea del clásico diseño de tres volúmenes, el vehículo sigue fiel a la tradición de la marca BMW: frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás. Así, la Serie de BMW más vendida de todos los tiempos sigue ocupando la primera posición de su segmento.

Dinamismo y eficiencia

El BMW Serie 3 Sedán ofrece dinamismo en todas sus facetas. Así disfrutarás de la máxima maniobrabilidad y precisión durante la conducción deportiva.

Seguridad y Comodidad

El BMW Serie 3 te ofrece todo lo que necesitas para que puedas relajarte. El amplio interior con numerosas posibilidades de almacenamiento convierte cada viaje en una experiencia agradable y cómoda. El maletero es versátil y proporciona una extraordinaria funcionalidad. Y la ingeniosa protección de los ocupantes garantiza la máxima tranquilidad en todas las plazas.