Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44,  vista de tres cuartos de la zaga

THE 2

EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ EN DETALLE: MODELOS Y OPCIONES

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé lleva la clase compacta a un nuevo nivel de dominio. Experimenta todos los detalles del diseño avanzado de este coupé deportivo y los aspectos más destacados como las puertas sin marco. Además, obtendrás toda la información sobre el dinamismo de conducción de primera clase y las innovaciones técnicas, como el sistema de control por voz BMW Intelligent Personal Assistant, junto con numerosos sistemas de asistencia.

Read more
THE 2EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ EN DETALLE: MODELOS Y OPCIONES

MODELOS.

Versiones y acabados del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

BMW Serie Gran Coupé Advantage

Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Acabado Advantage
  • Diseño exterior

  • Diseño interior

DISEÑO

Características principales del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en el exterior y interior.

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé confiere un aspecto extremadamente ligero con las llantas. La distintiva parrilla BMW, los faros LED y las luces traseras, las puertas sin marco, la poderosa cintura y la zaga deportiva, autoridad en estado puro que se refleja también en el interior. El puesto de conducción orientado al conductor crea un ambiente exclusivo y dinámico a partes iguales.

Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé con techo de cristal panorámico Snapper Rocks Blau metalizado F44, vista aérea
Puertas sin marco nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado  F44,  diseño exterior

Puertas sin marco

Las elegantes puertas sin marco complementan las líneas distinguidas del vehículo y subrayan su carácter deportivo.
Luces traseras LED nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé Snapper Rocks Blau metalizado F44, vista en detalle

Luces traseras LED

Las luces traseras LED destacan la zaga dinámica del vehículo y proporcionan una iluminación óptima de la ruta, así como una mejor visibilidad y reconocimiento en la oscuridad.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN.

Tecnologías de motor, tren de transmisión y bastidor del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

1. Mejora sustancialmente la clase compacta: con equipamiento dinámico y el cambio de doble embrague, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé asume un papel de liderazgo en su segmento en materia de agilidad. En combinación con los potentes y eficientes motores nafteros BMW TwinPower Turbo, se distingue entre la multitud con facilidad y ofrece una seguridad extraordinaria en cualquier ruta.

Cambio Steptronic de 7 velocidades nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Cambio Steptronic de 7 velocidades

El cambio Steptronic de 7 velocidades con tecnología de doble embrague ofrece una combinación de gran eficiencia y de cambios especialmente suaves y un extraordinario confort, gracias a las cortas relaciones de cambio y a las rápidas transiciones del motor. Por ello, combina una comodidad extraordinaria con un dinamismo impresionante y un mayor ahorro de combustible.
Suspensión deportiva M nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Suspensión deportiva M

La suspensión deportiva M reduce la altura del vehículo unos diez milímetros. También está equipada con muelles más cortos y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Combinados, dan lugar a un diseño de suspensión aún más directa, que permite un estilo de conducción claramente deportivo.
Suspensión adaptativa nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa permite ajustar las características de la suspensión a la situación de conducción y combina la comodidad de marcha y el dinamismo con la mejor seguridad posible. Mediante el Driving Experience Control puedes elegir entre el modo COMFORT de serie o el modo SPORT.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.