EL ÚNICO LÍMITE, LO MARCAS TÚ.

BMW SERIE 2 COUPÉ

EL ÚNICO LÍMITE, LO MARCAS TÚ.

BMW SERIE 2 COUPÉ

EL ÚNICO LÍMITE, LO MARCAS TÚ.BMW SERIE 2 COUPÉ

Potencia (hp) 

184 (220i)*

Consumo combinado en l/100 km 

5.9 – 5.5 l/100km (220i)*

Aceleración 0-100 km/h en s

7,2 (220i)*

Feroz, rebelde, único. El BMW Serie 2 Coupé tiene todo lo que define a un coupé deportivo. Su inconfundible diseño atlético enfatiza la dinámica de conducción que lo hace el mejor en su clase. Una distribución de peso perfectamente equilibrada 50:50, motores potentes BMW TwinPower Turbo y las medidas inteligentes BMW EfficientDynamics definen al coupé. Su dinámica culmina en el M240i, un motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Fiel a su eslogan: Menos reglas. Más rendimiento.

NO NECESITA UN CONDUCTOR. BUSCA UN CÓMPLICE.

BMW Serie 2 Coupé

Este auto arranca donde otros se detienen: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión de 340 HP despliega sus cualidades de sprint dignas de récord con la máxima eficiencia. El paquete aerodinámico M, el spoiler trasero y la suspensión M tienen como resultado un aspecto muy atlético, mayor presión de contacto y un comportamiento de conducción óptimo en todas las situaciones. También el interior del BMW M240i, con sus asientos deportivos para el conductor y el acompañante, el volante M de cuero multifunción y muchas otras opciones, ofrece el ambiente del mundo de las carreras. Además, las prestaciones te parecerán increíbles.

Diseño exterior

Características únicas: la sorprendente línea curva se origina detrás del eje frontal, corre hacia arriba en el alerón y enfatiza la forma de cuña dinámica y deportiva demostrando que el BMW Serie 2 Coupé siempre está listo para tomar la delantera.

Diseño interior

Conformidad para el inconforme: cuando tome asiento en el BMW Serie 2 Coupé será el centro de atención. Esto debido a que todo el habitáculo se orienta hacia el conductor. La consola central asimétrica está orientada hacia el conductor, la pantalla central se encuentra en línea con su vista de manera óptima y todas las funciones importantes están siempre bajo su control.

Dinamismo

Cuando vives la vida al máximo, no te interesan las concesiones. Ni tampoco al BMW Serie 2 Coupé. El agarre, la distribución de peso 50:50 entre los dos ejes y las prestaciones deportivas de la tracción trasera son únicos en su categoría. Dinámico y alegre, con un solo objetivo: placer de conducir en estado puro.