COMPARTILO, PERO COMPARTILO DE VERDAD.

NUEVO BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

COMPARTILO, PERO COMPARTILO DE VERDAD.

NUEVO BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

COMPARTILO, PERO COMPARTILO DE VERDAD.NUEVO BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

Rendimiento de combustible combinado:

5.1l/100km (118i)

Emisiones combinadas de CO2:

119 g/km (118i)

Fuera de lo cotidiano, acorde con lo extraordinario – con el BMW Serie 1 de 5 puertas. Para una conducción ágil y compacta con un aspecto deportivo y moderno. La parte frontal rediseñada, parrilla en forma de riñón típica de BMW y faros delanteros LED elegantes subrayan el lado deportivo del BMW Serie 1. En la parte trasera, lo que llama la atención son las luces LED en forma de L de dos partes. Y el interior ergonómico crea todo el espacio que usted necesita. Se añade placer de conducción con la generación más reciente de motores TwinPower Turbo BMW, los cuales son tan eficientes como emocionantes. La selección para este versátil vehículo de 5 puertas se extiende desde el económico BMW 118i hasta el deportivo BMW M140i. Con los paquetes Active, Sport Line y M Sport, se garantiza un toque más personal. Esto es placer genuino. Esto es el BMW Serie 1.

DESCUBRE EL BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS.

Diseño Exterior

Las potentes líneas y las grandes tomas de aire señalan la gran energía que ofrece el BMW Serie 1. Los faros planos y concentrados, disponibles como opción con tecnología LED , apuntan hacia el núcleo del frontal: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo despierta las ganas de disfrutar de una sensación genuina al volante. En la parte posterior, los grandes pasos de rueda y la anchura de vía destacan el estrecho contacto con la superficie de la calzada. Las luces traseras LED en forma de “L” atraen la atención e indican de inmediato que se trata de un BMW que conquista las calles.

Dinamismo y Eficiencia de Conducción

Con su agilidad y espíritu enérgico, el nuevo BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible.