MARCA TENDENCIA CON ESTILO.

Acabados y equipamiento para el nuevo BMW Serie 1 cinco puertas

MARCA TENDENCIA CON ESTILO.

Acabados y equipamiento para el nuevo BMW Serie 1 cinco puertas

Cualquiera puede seguir una tendencia. Sin embargo, el estilo es cuestión personal que se puede expresar con plenitud en el nuevo BMW Serie 1. Con la línea Sport y con la deportividad del Acabado M Sport. Y con los Accesorios Originales BMW para darle un toque aún más individual

MARCA TENDENCIA CON ESTILO.Acabados y equipamiento para el nuevo BMW Serie 1 cinco puertas

Cualquiera puede seguir una tendencia. Sin embargo, el estilo es cuestión personal que se puede expresar con plenitud en el nuevo BMW Serie 1. Con la línea Sport y con la deportividad del Acabado M Sport. Y con los Accesorios Originales BMW para darle un toque aún más individual

LÍNEA URBAN.

Más fresco, más moderno y más exclusivo. Con la línea Urban, se le puede dar al BMW Serie 1 algo que se ve poco en las calles: tu propio toque personal.

  • Exterior

    La línea Urban tiene unos atractivos rines de 17 pulgadas de radios dobles estilo 655. La parrilla doble de BMW, con barras verticales en color plateado mate y un marco en cromo brillante, acentúa la parte delantera del vehículo. Las tomas de aire delanteras vienen en Black brillante y, al igual que la defensa trasera, tienen una barra decorativa en color plateado mate. La barra que se encuentra en medio de la toma de aire de la defensa delantera es de color Black brillante.

  • Interior

    Incluso antes de entrar al vehículo, el control remoto, que tiene elegantes detalles en color cromo perlado, es sólo una probadita de toda la emoción que está por llegar. Cuando se abren las puertas, los ojos automáticamente se dirigen hacia los estribos con inserciones de aluminio y las palabras "BMW Urban".Los pasajeros disfrutarán la comodidad de los asientos elegantes en una combinación de tela y piel, con diseño en colores plata y gris perlado. Las molduras interiores vienen en color negro, con molduras decorativas en color plata, y junto con una mezcla relajante de iluminación directa e indirecta, como la luz ambiental, las manijas iluminadas de las puertas y la iluminación en los pies, dan al interior un ambiente de lujo. El color de la luz se puede cambiar de azul a naranja. Los descansabrazos con ajuste deslizante también contribuyen al excelente nivel de comodidad que disfrutan el conductor y el copiloto. Gracias al fácil agarre del volante deportivo forrado en piel, el conductor puede disfrutar plenamente la precisión de la suspensión del BMW.

LÍNEA SPORT.

Con la Línea Sport, el dinámico BMW Serie 1 tiene un aspecto aún más deportivo y de carreras. Esto se debe en gran parte a las numerosas adaptaciones realizadas a los detalles exteriores e interiores.

  • Exterior

    La línea Sport tiene rines de 17 pulgadas de radios en estrella estilo 379. La parrilla doble de BMW viene con un marco cromado, y las barras de la parrilla y otros detalles de diseño, como la barra decorativa de la defensa trasera y las tomas de aire del frente, son en color negro de brillo intenso.

  • Interior

    Al abrir las puertas de entrada, las molduras de los estribos de las puertas con inserciones de aluminio, incluido el logotipo "BMW Sport", ofrecen una probadita del pedigrí del modelo. El conductor y el copiloto disfrutan un soporte óptimo en asientos deportivos, tapizados en tela Antracita con detalles en rojo o gris. Las molduras interiores vienen en color negro de brillo intenso, con molduras decorativas en color rojo y junto con una mezcla relajante de iluminación directa e indirecta, como la luz ambiental, la luz interior y la iluminación en los pies, crean un ambiente dinámico pero cómodo. El color de la luz se puede cambiar de blanco a naranja.

    Los descansabrazos con ajuste deslizante también contribuyen al excelente nivel de comodidad que disfrutan el conductor y el copiloto. Gracias al fácil agarre del volante deportivo forrado en piel con costuras de color rojo, el conductor siempre mantiene un perfecto control del vehículo. El tablero, que tiene un diseño especial de botones, con detalles rojos y escalas con incrementos más pequeños, también contribuye al aspecto atlética del interior. El control remoto con una incrustación de color rojo completa el aspecto deportivo.

PAQUETE M SPORT.

Un deporte extremo en las calles: Con el paquete M Sport, se muestra el carácter deportivo del BMW Serie 1 de cinco puertas. Los detalles de diseño del paquete M Sport y la suspensión deportiva M Sport (la cual es parte del paquete) dan al vehículo una presencia irresistiblemente atlética.

  • Exterior

    Gracias a la suspensión M Sport y a los rines de aleación ligera de 18 pulgadas de radios dobles estilo 461 M, el paquete M Sport es perfecto para satisfacer las demandas de los conductores aficionados al dinamismo. El paquete aerodinámico M con defensa y faldones laterales del color de la carrocería, junto con la inserción del difusor trasero en color gris metalizado, resaltan el aspecto deportivo del vehículo. Cada segmento de la parrilla doble de BMW con marco cromado cuenta con nueve barras de color negro brillante en el frente. El aspecto deportivo se completa con las características individuales y brillantes de la línea de BMW, como las molduras, los marcos laterales, las molduras de las ventanillas y la base exterior y el marco de los retrovisores en color negro brillante. El tubo de escape viene en cromo. Los logotipos M de los paneles laterales de la parte delantera muestran la aspiración por la dinámica del auto. La pintura metalizada Estoril Blue está disponible exclusivamente con el paquete M Sport.

  • Interior

    Con asientos deportivos del paquete M Sport en una combinación de tela Anthracite y tapicería Alcantara con costuras de contraste en color azul, en el exclusivo estilo M. Estos asientos ofrecen al conductor y al copiloto un soporte óptimo, y los descansabrazos con ajuste deslizante también aumentan el nivel de comodidad. El guarnecido del techo en Anthracite y las molduras interiores en aluminio Hexagonal con molduras decorativas en color azul mate acentúan deliciosamente el desempeño dinámico del vehículo. El conductor siempre mantiene un control perfecto del vehículo gracias al volante deportivo M forrado en piel con diseño de tres radios, descansos para los pulgares y botones multifunción. Con un diámetro de 373 mm y el emblema M, el aro del volante viene en piel "Walknappa" Black con costuras negras. El tablero, cuyas escalas tienen incrementos más pequeños, acentúa el carácter deportivo del vehículo, mientras que la llave del coche con detalles en color azul implica que la afición al dinamismo del conductor será evidente para todos, incluso fuera del vehículo.

    La combinación de iluminación directa e indirecta, como la luz interior y la iluminación de los pies, le da un toque llamativo al interior. El color de la luz se puede cambiar de blanco a naranja.

    Las molduras interiores también están disponibles en Aluminio Hexagonal con molduras en color negro de brillo intenso brillante. Existen molduras interiores adicionales disponibles.

PAQUETES.

Los paquetes de equipamiento BMW son la primera elección en lo que respecta a accesorios opcionales para tu nuevo BMW Serie 1. Pregunta en tu Concesionario BMW qué paquetes se comercializan o averígualo en el configurador de vehículos de la página web de BMW de tu país.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Con los Accesorios Originales BMW, se puede destacar el estilo individual del BMW Serie 1. Y aumentar aún más su versatilidad y flexibilidad. Se encuentran disponibles una amplia selección de accesorios prácticos de alta calidad.

  • Transporte y equipaje

    Las diversas opciones de transporte y carga de equipaje de los Accesorios Originales BMW para las vacaciones y el esparcimiento garantizan que BMW Serie 1 siempre esté bien equipado.

    La moderna caja para techo 320 de BMW en colores White y Anthracite ofrece espacio para hasta cinco pares de esquís alpinos de un máximo de 185 cm de longitud, y se adapta a todos los sistemas portaequipajes de techo de BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado antirrobo en ambos laterales, se puede cargar fácilmente y es posible protegerlo de robos. El soporte universal es ideal para transportar cualquier objeto. Está provisto de cuatro retenes, cuatro cierres para las correas y dos correas con tensores y es apropiado para transportar cargas voluminosas con seguridad.

    El Asiento Infantil Grupo 2/3 en colores negro y azul "crece" con el niño y se puede utilizar durante mucho tiempo, desde los tres hasta los 12 años (aprox. 15-36 kg). Tiene cinturón de seguridad de tres puntos y también se puede conectar a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil. Esto significa que el asiento ofrece mayor estabilidad. Al mismo tiempo, las almohadillas de aire patentadas y los cabezales laterales protegen a la cabeza de los impactos laterales. Además, el asiento infantil encaja perfectamente en cualquier asiento del vehículo gracias a su ángulo de respaldo ajustable. La función de plegado del respaldo permite extraerlo fácilmente del vehículo, para cuando te vayas de viaje, por ejemplo.

    El soporte para iPad 2, 3 o 4 incluye un puerto para el cable de carga USB. Se adapta fácilmente a la funda básica (necesaria) y se desprende simplemente con tocar un botón. El iPad de Apple se puede colocar fácilmente en el marco giratorio de 360°. El hecho de que se pueda ajustar a diferentes posiciones garantiza que los pasajeros que viajen en la parte de atrás tengan un ángulo de lectura cómodo, puedan ver videos en una posición relajada o comunicarse en línea (sólo en combinación con el BMW Car Hotspot). Gracias a una pata integrada en la parte posterior, el soporte también se puede utilizar fuera del vehículo.

    El soporte para bicicletas de remolque es ligero pero estable y puede transportar una carga de hasta 60 kg. Es muy fácil de manejar, y puede transportar dos bicicletas o bicicletas eléctricas (se puede ampliar para dar cabida a tres bicicletas). Su función de inclinación garantiza un fácil acceso a la cajuela en todo momento.

  • Llantas de aleación ligera

    Con las llantas de aleación ligera de los Accesorios Originales BMW, se agregan toques individuales y detalles exclusivos que satisfarán cualquier deseo. Las llantas bicolor de alta calidad de 19", de aleación ligera y radios en estrella 660 vienen en Orbit Grey, con brillo en el lado visible. Juego completo de llantas TPMS con llantas mixtas Run-Flat, tamaño de los rines frontales 7.5J x 19 con llantas 225/35 R19 88Y XL RSC, y tamaño de los rines traseros 8J x 19 con llantas 245/30 R19 89Y XL RSC.

    Las llantas de aleación ligera de 19"con radios dobles 361 son de primera calidad y vienen en negro con un anillo rojo, y añaden un toque muy deportivo. Juego completo de ruedas con llantas mixtas Run-Flat, tamaño de las ruedas frontales 7.5J x 19 con llantas 225/35 R19 88Y XL RSC, y tamaño de las ruedas traseras 8J x 19 con llantas 245/30 R19 89Y XL RSC.

  • Accesorios para el interior y el exterior

    Entre los Accesorios Originales BMW se encuentra una gama de productos para el BMW Serie 1 que se mezclan perfectamente en el estilo de vida de las ciudades modernas.

    Los tapetes Urban perfectamente equipados y duraderos para cualquier clima, con un borde elevado y un diseño elegante, no sólo protegen el espacio para los pies de la humedad y la suciedad, sino que también evitan que se mojen los pies. Con su borde color gris claro, los tapetes negros delanteros son un complemento perfecto para la línea Urban.

    El estuche para llaves BMW Urban combina una piel de alta calidad con un metal innovador que acentúa y complementa perfectamente el carácter dinámico del vehículo. La llave se fija firmemente al estuche, quedando protegida contra rayones y puede sacarse fácilmente. El estuche complementa la línea Urban y viene en color negro y gris claro.