MARCA TENDENCIA CON ESTILO.

Acabados y equipamiento para el nuevo BMW Serie 1 cinco puertas

MARCA TENDENCIA CON ESTILO.

Acabados y equipamiento para el nuevo BMW Serie 1 cinco puertas

Cualquiera puede seguir una tendencia. Sin embargo, el estilo es cuestión personal que se puede expresar con plenitud en el nuevo BMW Serie 1. Con las líneas Active, Sport y con la deportividad del acabado M Sport. Y con los Accesorios Originales BMW para darle un toque aún más individual.

MARCA TENDENCIA CON ESTILO.Acabados y equipamiento para el nuevo BMW Serie 1 cinco puertas

Cualquiera puede seguir una tendencia. Sin embargo, el estilo es cuestión personal que se puede expresar con plenitud en el nuevo BMW Serie 1. Con las líneas Active, Sport y con la deportividad del acabado M Sport. Y con los Accesorios Originales BMW para darle un toque aún más individual.

LÍNEA URBAN.

Más fresco, más moderno y más exclusivo. Con la línea Urban, se le puede dar al BMW Serie 1 algo que se ve poco en las calles: tu propio toque personal.

  • Exterior

    La línea Urban tiene unos atractivos rines de 17 pulgadas de radios dobles estilo 655. La parrilla doble de BMW, con barras verticales en color plateado mate y un marco en cromo brillante, acentúa la parte delantera del vehículo. Las tomas de aire delanteras vienen en Black brillante y, al igual que la defensa trasera, tienen una barra decorativa en color plateado mate. La barra que se encuentra en medio de la toma de aire de la defensa delantera es de color Black brillante.

  • Interior

    Incluso antes de entrar al vehículo, el control remoto, que tiene elegantes detalles en color cromo perlado, es sólo una probadita de toda la emoción que está por llegar. Cuando se abren las puertas, los ojos automáticamente se dirigen hacia los estribos con inserciones de aluminio y las palabras "BMW Urban".Los pasajeros disfrutarán la comodidad de los asientos elegantes en una combinación de tela y piel, con diseño en colores plata y gris perlado. Las molduras interiores vienen en color negro, con molduras decorativas en color plata, y junto con una mezcla relajante de iluminación directa e indirecta, como la luz ambiental, las manijas iluminadas de las puertas y la iluminación en los pies, dan al interior un ambiente de lujo. El color de la luz se puede cambiar de azul a naranja. Los descansabrazos con ajuste deslizante también contribuyen al excelente nivel de comodidad que disfrutan el conductor y el copiloto. Gracias al fácil agarre del volante deportivo forrado en piel, el conductor puede disfrutar plenamente la precisión de la suspensión del BMW.

LÍNEA SPORT.

El aspecto en la parte trasera se caracteriza por el acabado del tubo de escape en Negro Cromado y una barra destacada en Negro de alto brillo. Como alternativa al acabado de pintura dinámico Rojo Melbourne metálico (en la imagen), el BMW Serie 1 está disponibe en otros dos colores no metálicos o nueve colores metálicos diferentes.

  • Exterior

    La línea Sport tiene llantas de 18 pulgadas de radios dobles estilo 385. La parrilla doble de BMW viene con un marco cromado, y las barras de la parrilla y otros detalles de diseño, como la barra decorativa de la defensa trasera y las tomas de aire del frente, son en color negro de brillo intenso.

  • Interior

    El conductor y el copiloto disfrutan un soporte óptimo en asientos deportivos. Los descansabrazos con ajuste deslizante también contribuyen al excelente nivel de comodidad que disfrutan el conductor y el copiloto. Gracias al fácil agarre del volante deportivo forrado en piel con costuras de color rojo, el conductor siempre mantiene un perfecto control del vehículo. El tablero, que tiene un diseño especial de botones, con detalles rojos y escalas con incrementos más pequeños, también contribuye al aspecto atlético del interior.

PAQUETE M SPORT.

Un deporte extremo en las calles: Con el paquete M Sport, se muestra el carácter deportivo del BMW Serie 1 de cinco puertas. Los detalles de diseño del paquete M Sport y la suspensión deportiva M Sport (la cual es parte del paquete) dan al vehículo una presencia irresistiblemente atlética.

  • Exterior
    • Paquete M Aerodynamics con faldón frontal, faldones laterales y faldón trasero con acabado del difusor en Dark Shadow metálico
    • Parrilla en forma de riñón BMW con nueve rejillas verticales diseñadas de forma exclusiva con caras frontales en Negro de alto brillo, marco de la parrilla en Cromo de alto brillo
    • Luces antiniebla
    • Llantas con diseño de radios dobles estilo 385 de 18” con tuercas de seguridad.
    •  Denominación M en los lados
  • Interior
    • Acabados del alféizar de la puerta M, reposapiés del conductor M, apoyo de rodilla a la derecha del espacio para los pies del conductor
    • Asientos deportivos para el conductor y el copiloto en aspecto M exclusivo
    • Volante de Cuero M con botones multifunción
    • Conjunto de instrumentos con velocímetro y contador de revoluciones
    • Palanca de cambios corta con denominación M
    • Control de Experiencia de Conducción con modo SPORT+ adicional

PAQUETES.

Los paquetes de equipamiento BMW son la primera elección en lo que respecta a accesorios opcionales para tu nuevo BMW Serie 1. Pregunta en tu Concesionario BMW qué paquetes se comercializan o averígualo en el configurador de vehículos de la página web de BMW de tu país.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Con los Accesorios Originales BMW, se puede destacar el estilo individual del BMW Serie 1. Y aumentar aún más su versatilidad y flexibilidad. Se encuentran disponibles una amplia selección de accesorios prácticos de alta calidad.