SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA NECESIDADES INDIVIDUALES.

BMW Financial Services le ofrece exclusivamente a Usted, cliente BMW, productos y servicios que atienden sus necesidades. Con un portafolio de financiación innovador, ponemos a su disposición una serie de servicios exclusivos, desarrollados especialmente para atenderlo con estilo, calidad, y la eficiencia que Usted merece.

Facilidad:

Con opciones de productos adecuados, BMW Financial Services facilita la adquisiciónde su BMW, ofreciéndole a Usted condiciones especiales.

 

Seguridad y Conveniencia:

Con BMW Financial Services, toda transacción es realizada dentro de los estándares de calidad del BMW Group, en forma simple, rápida, y en un solo lugar: en su concesionario.

ACCEDA AL COTIZADOR

PRODUCTOS FINANCIEROS

BMW Financial Services se dedica totalmente a garantizarle disfrutar el placer de conducir su BMW sin preocupaciones. Es por eso que ofrecemos una variedad de productos innovadores y personalizados que encajan perfectamente en las exigencias del cliente BMW.
Conozca mejor nuestros productos y elija el más adecuado a sus necesidades.

BMW CREDIT

BMW Credit

BMW CREDIT

Ofertas de financiación hechas a medida para acceder a su BMW favorito.

Los créditos prendarios para Persona Física de BMW Financial Services se adaptan a sus necesidades . Podrá adaptar la cuota mensual a sus posibilidades eligiendo el monto a financiar y plazo que más le conviene.

 

• Financie hasta un 80% de su BMW;
• Plazo de 12 a 60 meses;
• Tasas de interés atractivas.

 

 

 

  

BMW LEASING

BMW Leasing

BMW LEASING

Soluciones personalizadas de financiación para su BMW.

 

El Leasing es una de las formas más convenientes de manejar un BMW. Es por ello que más de la mitad de nuestros clientes a nivel mundial prefieren esta opción. Usted tendrá todos los beneficios de Leasing, disponibles tanto para Persona Física como Persona Jurídica. Podrá adaptar el maxi-canon (adelanto), los cánones (cuotas mensuales), así como la opción de compra (valor residual) para personalizar el Leasing que mejor se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

 

Confirme con su asesor fiscal los beneficios impositivos de la financiación a través de Leasing.

 

• Plazo de 12 a 60 meses;
• Valor residual de hasta 35%;
• No requiere cuota inicial