TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA BMW PARA UNIDADES VENDIDAS EN 2012.

Duración: 1 año ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

La vigencia de la Extensión de Garantía para vehículos comprados 0km. en el año 2012, será a partir de la fecha de facturación y hasta la fecha o kilometraje acordado (*) (lo que suceda primero). Las reparaciones bajo esta extensión podrán realizarse en cualquier Concesionario Oficial BMW.
Cabe destacar que los motivos de exclusión de la garantía extendida, son los mismos que los de la garantía de fábrica de BMW.

Como condición previa, se exige que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones y que se hayan realizado sin excepción alguna y en el momento debido los trabajos de mantenimiento (**), inspección y servicio prescritos/recomendados por el fabricante (según los intervalos de mantenimiento indicados en el vehículo) conforme con las especificaciones del fabricante. Además la unidad deberá contar con la “INSPECCIÓN DE VEHÍCULO PARA EXTENSIÓN DE GARANTÍA” firmada y con su correspondiente documentación, realizada por un Concesionario Oficial.

(*) Las unidades que adquieran la extensión de garantía, que ya estén fuera del período de garantía, tomara como fecha de inicio del nuevo paquete el día de la facturación del mismo. Las unidades que aún se encuentren en garantía, y quieran adquirir el paquete, la facturación deberá ser dentro del mismo mes en que vence la garantía contractual y con una lectura de llave actualizada para determinar el kilometraje que tiene la unidad en ese momento, ya que en el vencimiento del paquete por kilómetros (100.000 km), se tomará en cuenta el kilometraje total acumulado que tenga la unidad desde 0 km.

(**) En caso de que el vehículo presente necesidad de servicio de mantenimiento, en el momento de adquirir el paquete, el mismo deberá ser realizado para obtener la extensión de garantía, con cargo al cliente.

Los siguientes servicios ó reparaciones no se incluyen en la Extensión de Garantía:

• Servicios de Mantenimiento.
• Daños por factores externos en la pintura, carrocería y revestimientos.
• Daños por factores externos en el interior (p. ej. Revestimientos interiores, tapizados, reposabrazos y manillas).
• Daños en los cristales (p. ej. Cristal del retrovisor, cristales del vehículo, carcasa de los faros).
• Baterías.
• Materiales de consumo (p. ej. Aditivos)
• Combustible y suciedad en el sistema de combustible y sus daños derivados.
• Reparaciones de las que sea responsable el usuario del vehículo (p. ej. Daños en el motor causados por falta de aceite, servicio de aceite sobrepasado, presencia de agua en la zona motor, participación en eventos del deporte motor).
• Neumáticos, balanceo de ruedas y daños en las ruedas.
• Trabajos de ajustes y repaso que no sean necesarios en relación con el cambio de un componente.
• Reparaciones en accesorios que no sean originales BMW.