BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR.

El diseño único comienza con una página en blanco.

BMW siempre se ha visto impulsado por el compromiso de desarrollar los mejores automóviles. Sin embargo, ningún BMW puede satisfacer todos los deseos de nuestros clientes. Y en casos excepcionales, incluso la Colección BMW Individual tiene sus límites. BMW Individual Manufaktur existe para que usted pueda realizar cada uno de sus deseos y crear un vehículo verdaderamente personalizado. Para el exterior, el interior o para la selección de materiales, con este servicio, usted mismo se convierte en el diseñador e ingeniero de su vehículo. Una vez que usted ha expresado sus deseos, los especialistas de BMW Individual Manufaktur emplearán una precisión sin igual y su destreza para convertirlos en realidad; siempre y cuando, no violen las consideraciones de seguridad, las características específicas de la marca o los requisitos legales.

EXTERIORES DE BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR.

Muy pocos fabricantes de automóviles son tan hábiles como BMW en el uso de las formas dramáticas y de un lenguaje de diseño dinámico para generar suspenso y emoción. Aquellas personas que les gustaría mejorar aún más este efecto pueden confiar en las opciones que ofrece BMW Individual Manufaktur. Elije tu color favorito de una serie aparentemente interminable de tonos, desde el Phoenix Yellow hasta el Ash Grey. La gama incluye incluso impactantes acabados de pintura bicolor. También puede mejorar la individualidad de tu BMW con un fileteado magistralmente realizado a mano. BMW Individual Manufaktur convierte tu imaginación en realidad.

INTERIORES BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR.

INTERIORES BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR.

La individualidad es la suma de las libertades que una persona reclama para sí misma. Lo que BMW Individual Manufaktur te ofrece en el interior es el tipo de lujo exquisitamente sutil que otros no pueden notar siquiera. Las funciones personalizables incluyen la selección del color para crear impresionantes composiciones de dos tonos, costuras en contraste individual e incluso los accesorios únicos que hacen juego con la piel Merino elegida. El ambiente exclusivo puede mejorarse aún más, si se añade más piel en el interior. Por otra parte, se pueden añadir sellos o monogramas en los reposacabezas, así como otros elementos, todos realizados en el habitual nivel de trabajo exclusivo de BMW Individual Manufaktur.

CONVIRTIENDO LAS MOLDURAS INTERIORES EN EXPRESIONES DE INDIVIDUALIDAD.

Las superficies de las molduras interiores de su BMW ofrecen posibilidades para la creatividad ilimitada y la destreza de BMW Individual Manufaktur. Materiales de alta tecnología, tales como el carbón, los metales preciosos y muchas otras opciones personalizadas; BMW Individual Manufaktur procesa una amplia gama de materiales con una perfección sin igual. Incluso el detallado trabajo incrustado, los monogramas y otros tipos de ornamentación se realizan con una experta artesanía.

PROYECTOS BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR.

En los últimos años, BMW Individual Manufaktur tiene tiempo y nuevamente demostró sus capacidades en colaboraciones con marcas de renombre, y en la creación de autos personalizados de edición limitada. Al igual que los proyectos resultantes han subrayado los valores de la marca BMW, también han expresado la implacable búsqueda por la estética, la calidad y la exclusividad por parte de BMW Individual.

BMW Individual Serie 7 inspirado por Steinway & Sons

Este modelo de edición limitada demuestra el potencial de colaboración ilimitado de la manera más impresionante. El acabado de pintura pulido a mano es una reminiscencia de las superficies relucientes de un piano exclusivo.

BMW Individual Serie 7 inspirado por Steinway & Sons

Evocando un teclado de piano, la combinación de colores refleja el contraste entre el blanco y el negro. Los finos detalles como el motivo de lira bordado con precisión resaltan el atractivo exclusivo.

BMW M5 Edición Nighthawk

Una edición limitada desarrollada exclusivamente para Japón. La carrocería y los rines de aleación ligera tienen el acabado de pintura metálica BMW Individual Frozen Black y lo complementan los detalles exteriores en cromo oscuro.

Edición BMW Individual Pearl

El BMW Serie 6 Gran Coupé, con el acabado de pintura metálica BMW Individual Frozen Brilliant White, está inspirado en el brillo exclusivo de las perlas más bellas que se encuentran en el Golfo Pérsico.

Edición BMW Individual Pearl

La moldura trasera del BMW Serie 7 Sedán está adornada con la inscripción "Perl", testimonio de la artesanía superior de BMW Individual Manufaktur.

BMW Individual 760 Li Sterling

El acabado de pintura especial BMW Individual Singapur Grey metálico y los elementos en plata, cuyo acabado se realizó conforme a las exigencias de ROBBE & BERKING utilizando el método Martelé, son lo que hacen destacar este proyecto BMW Individual Manufaktur.

BMW Individual 760 Li Sterling

La piel Merino de grano fino BMW Individual en color Amaro Brown con decorado contrastante en color Opal White, el sello de plata bordado en los reposacabezas y en las molduras interiores, en plata 925 son tan solo algunos elementos destacados del BMW Individual 760 Li Sterling, que se creó en colaboración con ROBBE & BERKING.

CONTACTO BMW INDIVIDUAL.

Para recibir más información o realizar solicitudes sobre BMW Individual, puedes ponerte en contacto con tu distribuidor BMW. También nos sentiremos encantados de proporcionarte respuestas completas y oportunas sobre cualquier petición especial que puedas tener en relación con BMW Individual Manufaktur. Para ello, ponte en contacto con tu distribuidor BMW.