NUEVO BMW M2 COUPÉ.

ORIGEN M.

NUEVO BMW M2 COUPÉ.

ORIGEN M.

NUEVO BMW M2 COUPÉ.ORIGEN M.

Potencia máxima en HP a 1/min

272 (370)/6,500

Par Max. en Nm a 1/min    

465/1,400–5,560

Aceleración 0–100 km/h en s

4.5 (4.3 con el cambio automático de 7 velocidades M DCT con Drivelogic)

Velocidad máxima en km/h

250 (270 con el paquete M Driver)

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé procede de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan el máximo rendimiento deportivo y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Las características defensas delantera y trasera optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

DINAMISMO.

Cambio estándar de 6 velocidades o cambio automático de doble embrague M con Drivelogic, Diferencial Activo M y una increíble aceleración, con hasta 500 Nm de torque disponibles bajo casi cualquier régimen del motor. Características únicas de todo un deportivo BMW M.

Características deportivas.

El dinamismo de conducción en el BMW M2 Coupé proviene de la más alta tecnología puesta a prueba en las más extremas condiciones. El resultado es una experiencia de conducción auténtica solo ofrecida por los modelos BMW M. Una distribución del peso casi de 50:50, un extraordinario bastidor y equipamiento orientado al mundo del automovilismo.

Cambio de doble embrague M con Drivelogic.

El innovador cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic (opcional) se ha diseñado a la medida de los motores de régimen elevado BMW M. El sistema incluye cambio automático optimizado para la tracción, Launch Control, Low Speed Assistance y función Auto Start/Stop. Permite cambiar de marcha con una rapidez extraordinaria y sin interrumpir la tracción. Dos cajas de cambio, cada una con su propio embrague, transmiten íntegramente la fuerza motriz a las ruedas traseras.

Diferencial Activo M

El Diferencial M activo con distribución completamente variable del par entre las ruedas traseras optimiza la tracción y la estabilidad al cambiar de carril de forma dinámica y al acelerar al salir de las curvas, a velocidades elevadas y con independencia del estado de la carretera.

Frenos M Compound.

Los discos de freno perforados y autoventilados con pinzas de freno de cuatro pistones delante y pinza deslizante de dos pistones detrás aseguran una respuesta óptima sobre calzadas mojadas y una mejor disipación del calor. El aspecto deportivo de los discos y el diseño M auténtico e inconfundible se ven subrayados con las pinzas de freno en azul metálico con el logotipo M característico.

500 NM.

Gracias a la función Overboost, el BMW M2 Coupé alcanza un torque máximo de hasta 500 Nm.

M POWER WORLD.

Power World es el lugar donde se unen todos los entusiastas de la letra más poderosa del mundo.

DISEÑO.

El único automóvil M de su segmento. Enérgico y leal a sus raíces deportivas en todos los aspectos. BMW M2 Coupé, potencia extraordinaria y dinamismo, por dentro y por fuera. Un vehículo pensado para llevar la situación al límite. Desarrollado en los circuitos... pero también en casa y sobre cualquier superficie.

El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre el consumo y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en los Distribuidores BMW. Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido y están pendientes de confirmación.