ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

Asistencia al conductor en el BMW Serie 2 Coupé

El BMW Serie 2 Coupé está equipado con un fiable copiloto: los múltiples sistemas de asistencia de BMW ConnectedDrive respaldan al conductor y le permiten disfrutar de verdad de una experiencia única de conducción. Te avisan con tiempo cuando hace falta y te ayudan a estacionar. O te echan una mano al maniobrar con la cámara de visión trasera. El BMW Serie 2 Coupé es un socio fiable que te permite concentrarte en lo más importante de la ruta: la carretera.

CONTROLADOR iDRIVE TOUCH .

El controlador iDrive Touch permite operar las funciones del sistema de navegación (opcional) de manera conveniente con una sola mano. Gracias al panel táctil integrado en la parte superior, el conductor puede poner información fácilmente como los destinos en el sistema de navegación con su propia escritura. La operación del sistema es muy sencilla e intuitiva. Esto facilita la vida del conductor ya que mantiene en un mínimo absoluto la distracción del tráfico.

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO.

El sistema Park Assistant (opcional) facilita el estacionamiento en paralelo al camino. Si lo solicita, el sistema mide cualquier espacio de estacionamiento que el vehículo pase al manejar a velocidades menores de 35 km/h. Cuando el sistema encuentra un espacio adecuado, el conductor enciende un indicador y el Park Assistant toma el control del volante, mientras que el conductor continúa operando la transmisión, el acelerador y los frenos. Durante el proceso, el sistema proporciona instrucciones en la pantalla de control y señales acústicas adicionales. El resultado: estacionarse es más seguro y menos estresante que antes.

CÁMARA TRASERA.

La cámara trasera (opcional) le permite ver el área detrás de su vehículo en la pantalla de control mientras maniobra y se estaciona. La cámara trasera mejora la visibilidad al ir en reversa a velocidades menores a 20 km/ h. Las líneas interactivas indican si el espacio de estacionamiento elegido es lo suficientemente grande para el vehículo y apoyan al conductor durante el estacionamiento marcando las áreas en color dentro de la pantalla de control.