DESCUBRE EL AUTÉNTICO ESTILO.

Líneas y equipamiento para el BMW Serie 1

DESCUBRE EL AUTÉNTICO ESTILO.

Líneas y equipamiento para el BMW Serie 1

La moda es para todos. Pero el estilo es personal. Y el estilo puede expresarse a plenitud con el BMW Serie 1. Con las líneas BMW en las variantes Urban y Sport.

DESCUBRE EL AUTÉNTICO ESTILO.Líneas y equipamiento para el BMW Serie 1

La moda es para todos. Pero el estilo es personal. Y el estilo puede expresarse a plenitud con el BMW Serie 1. Con las líneas BMW en las variantes Urban y Sport.

LÍNEA URBAN.

Más fresco, más moderno y más exclusivo. Con la línea Urban, le puedes dar al BMW Serie 1 de tres puertas algo que se ve poco en las calles: tu toque personal.

  • Exterior

    La línea Urban tiene unos atractivos rines de 16" de radios en "V" estilo 411. La parrilla doble de BMW, con barras verticales en color Oxide Silver mate y un marco en Chrome brillante, acentúa la parte delantera del vehículo. Las tomas de aire delanteras vienen en Black brillante y, al igual que la defensa trasera, tienen una barra decorativa en color Oxide Silver mate. La barra que se encuentra en medio de la toma de aire de la defensa delantera es de color Black brillante. Las palabras "Urban Line" “se encuentran en los paneles laterales de la parte frontal derecha e izquierda.

    La opción de los rines de aleación ligera de 17" con radios en "V" estilo 412 únicamente está disponible en la línea Urban. Existen otras variantes disponibles.

  • Interior

    Incluso antes de entrar al vehículo, el control remoto, que tiene elegantes detalles en color Pearl Chrome, es sólo una probadita de toda la emoción que está por llegar. Cuando se abren las puertas del frente, los ojos automáticamente se dirigen hacia los estribos con inserciones de aluminio y las palabras "BMW Urban". Los pasajeros disfrutarán la comodidad de los asientos elegantes en una combinación de tela y cuero, con diseño en colores "Path" Silver y Pearl Grey. Las molduras interiores vienen en color Black, en acrílico con molduras decorativas en color Oxide Silver, y junto con una mezcla relajante de iluminación directa e indirecta, como la luz ambiental, las manijas iluminadas de las puertas y la iluminación en los pies, dan al interior un ambiente de lujo. El color de la luz se puede cambiar de azul a naranja.

    Los descansabrazos con ajuste deslizante también contribuyen al excelente nivel de comodidad que disfrutan el conductor y el copiloto. Gracias al fácil agarre del volante deportivo de cuero, el conductor puede disfrutar plenamente la precisión de la suspensión del BMW.

LÍNEA SPORT.

Con la Línea Sport, el dinámico BMW Serie 1 de tres puertas tiene un aspecto aún más deportivo y de carreras. Esto se debe en gran parte a las numerosas adaptaciones realizadas a los detalles exteriores e interiores.

  • Exterior

    La línea Sport tiene rines de 16" con radios en estrella estilo 376. La parrilla doble de BMW viene con un marco cromado, y las barras de la parrilla y otros detalles de diseño, como la barra decorativa de la defensa trasera y las tomas de aire del frente, son de color Black brillante. La moldura del tubo de escape en Black Chrome, junto con la palabra "Sport" en los paneles laterales en la parte delantera, ofrecen una probadita del pedigrí del modelo. La opción de los rines de aleación ligera de 17" con radios en estrella estilo 379 únicamente está disponible en la línea Sport. Existen otras variantes disponibles.

  • Interior

    Al abrir las puertas de entrada, las molduras de los estribos de las puertas con inserciones de aluminio, incluido el logotipo "BMW Sport", ofrecen una probadita del pedigrí del modelo. El conductor y el copiloto disfrutan un soporte óptimo en asientos deportivos, tapizados en tela "Corner" Anthracite con detalles en tono Red. Las molduras interiores vienen en color Black brillante, en acrílico con molduras decorativas en color Coral Red, y junto con una mezcla relajante de iluminación directa e indirecta, como la luz ambiental, la luz interior y la iluminación en los pies, crean un ambiente dinámico pero cómodo. El color de la luz se puede cambiar de blanco a naranja. Los descansabrazos con ajuste deslizante también contribuyen al excelente nivel de comodidad que disfrutan el conductor y el copiloto. Gracias al fácil agarre del volante deportivo de cuero con costuras de color rojo, el conductor siempre mantiene un perfecto control del vehículo.

    El tablero, que tiene un diseño especial de botones, con detalles rojos y escalas con incrementos más pequeños, también contribuye al aspecto atlético del interior. El control remoto con una incrustación de color rojo completa el aspecto deportivo. Como alternativa existen los asientos deportivos con tela "Corner" Anthracite con detalles en tono Grey con molduras interiores en color Black brillante con detalles en Oxide Silver.

PAQUETE M SPORT.

Un deporte extremo en las calles: Con el paquete M Sport, puedes mostrar el carácter deportivo del BMW Serie 1 de tres puertas. Los detalles de diseño del paquete M Aerodynamics y la suspensión deportiva M Sport (la cual es parte del paquete) dan al vehículo una presencia irresistiblemente atlética.

  • Exterior

    Gracias a la suspensión M Sport y a los rines de aleación ligera de 18" de radios dobles estilo 461 M, el paquete M Sport es perfecto para satisfacer las demandas de los conductores aficionados al dinamismo. El paquete aerodinámico M con defensa y faldones laterales del color de la carrocería, junto con la inserción del difusor trasero en color Grey metalizado, resaltan el aspecto deportivo del vehículo. Cada segmento de la parrilla doble de BMW con marco cromado cuenta con nueve barras de color Black brillante en el frente. El aspecto deportivo se completa con las características individuales y brillantes de la línea de BMW, como las molduras, los marcos laterales, las molduras de las ventanillas y la base exterior y el marco de los retrovisores en color negro brillante. El tubo de escape viene en Chrome. Los logotipos M de los paneles laterales de la parte delantera muestran la aspiración por la dinámica del auto. La pintura metalizada Estoril Blue está disponible exclusivamente con el paquete M Sport.

  • Interior

    Con asientos deportivos del paquete M Sport en una combinación de tela Anthracite y tapicería Alcantara con costuras de contraste en color azul, en el exclusivo estilo M. Estos asientos ofrecen al conductor y al copiloto un soporte óptimo, y los descansabrazos con ajuste deslizante también aumentan el nivel de comodidad. El revestimiento del techo en Anthracite y las molduras interiores en aluminio Hexagonal con molduras decorativas en color azul mate acentúan deliciosamente el desempeño dinámico del vehículo.

    El conductor siempre mantiene un control perfecto del vehículo gracias al volante deportivo M forrado en piel con diseño de tres radios, descansos para los pulgares y botones multifunción. Con un diámetro de 373 mm y el emblema M, el aro del volante viene en piel "Walknappa" Black con costuras negras. El tablero, cuyas escalas tienen incrementos más pequeños, acentúa el carácter deportivo del vehículo, mientras que la llave del coche con detalles en color azul implica que la afición al dinamismo del conductor será evidente para todos, incluso fuera del vehículo.

    La combinación de iluminación directa e indirecta, como la luz interior y la iluminación de los pies, le da un toque llamativo al interior. El color de la luz se puede cambiar de blanco a naranja.

    Las molduras interiores también están disponibles en Aluminio Hexagonal con molduras en color Brilliant Black de brillo intenso. Existen molduras interiores adicionales disponibles.

PAQUETES.

Los paquetes de equipamiento BMW son la primera elección en lo que respecta a accesorios opcionales para tu nuevo BMW Serie 1. Pregunta en tu Concesionario BMW qué paquetes se comercializan o averígualo en el configurador de vehículos de la página web de BMW de tu país.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Con los Accesorios Originales BMW, puedes destacar el estilo individual de tu nuevo BMW Serie 1. Y aumentar aún más su versatilidad y flexibilidad. Aquí encontrarás una selección de productos exclusivos y prácticos.

  • Transporte y equipaje

    El soporte para tablas de surf permite fijar estas y el mástil de forma segura sobre cualquier sistema de portaequipaje BMW. Este soporte incorpora un nuevo concepto de sujeción que facilita notablemente el manejo.

    El gancho universal es ideal para transportar cualquier tipo de objeto. Gracias a los cuatro ganchos ajustables, las cuatro anillas y las dos correas de sujeción, puedes transportar incluso los objetos más voluminosos.

  • Rines de aleación ligera

    Los exclusivos rines de aleación ligera de 19" de radios dobles estilo 361 en Ferric Grey, con pulido brillante en la cara visible, confieren al vehículo  una presencia especialmente deportiva. Juego completo de ruedas, 7,5 J x 19, con neumáticos 225/35 R 19 88Y XL RSC delante, y 8 J x 19, con neumáticos 245/30 R 19 89Y XL RSC detrás.

  • Accesorios para el interior y el exterior

    Los tapetes negros para la zona de los pies de la parte delantera complementan a la perfección el interior. Estos tapetes, de perfecto ajuste, duraderos y con borde en relieve, tienen un elegante diseño y no solo protegen la zona de los pies de la humedad y la suciedad, sino que evitan que el conductor se moje los pies.

    Las molduras de entrada con LED de BMW no necesitan cableado adicional y funcionan con pilas y conmutadores magnéticos. El logotipo BMW se ilumina en color blanco, y la superficie que lo rodea lleva acabado de acero inoxidable cepillado.

    El innovador BMW Head-Up Screen muestra consejos de navegación e información actualizada sobre el vehículo en una pantalla transparente situada en el campo visual del conductor. Es fácil de leer, incluso con luz directa del sol. Se facilita información sobre el vehículo, como indicaciones del nivel de combustible y del control de crucero, límites de velocidad y advertencia de hielo. Esto permite al conductor concentrarse totalmente en el tráfico, aumentándose así la seguridad y la comodidad. El BMW Head-Up Screen puede montarse rápidamente en un taller utilizando un cable apenas visible y desmontarse de nuevo en cualquier momento. Todos los ajustes de la pantalla y la información mostrada puede controlarse con la aplicación BMW Head-Up Screen de especial desarrollo. El BMW Head-Up Screen recibe los datos de navegación por WiFi mediante una aplicación, desarrollada por Garmin y BMW, que debe instalarse en un smartphone.  La aplicación de navegación puede actualizarse de forma gratuita una vez al año. Las dos aplicaciones son gratuitas y están disponibles para Android e iOS.

    Los auriculares elegantes y cómodos BMW Bluetooth pueden manejarse con botones o control por voz junto con un teléfono móvil compatible, garantizándose el máximo nivel de seguridad.

    Los tapones de silicona están disponibles en tres tamaños y los ganchos ofrecen aún más comodidad.

    BMW Natural Air es una solución de confort que permite disfrutar de una refrescante  experiencia aromática en el interior gracias a un dispensador de aromas. Este se coloca con facilidad y rapidez en la rejilla de ventilación BMW para su utilización con el aroma elegido. Las varillas se cambian con facilidad, y es posible regular manualmente la intensidad del aroma. El kit inicial de BMW Natural Air consta de un dispensador en color adaptado al interior y la siguiente selección de varillas de aromas: Purifying Green Tea, Energizing Tonic, Balancing Amber, Harmonizing Flowers, Sparkling Raindrops y Vitalizing Woods. Disfrute de una agradable atmósfera de bienestar y placer con los aromas creados con naturales aceites esenciales en exclusiva para BMW.

    El estuche para llaves BMW Urban combina el cuero de la máxima calidad con un elegante remate de acero inoxidable y complementa a la perfección el carácter dinámico del vehículo. La llave, que queda bien sujeta al estuche y protegida de arañazos, se puede extraer fácilmente. En color Black/Grey claro, complementa el Línea Urban.